Los shorts de tiro alto están de moda, pues se pueden usar para varias ocasiones y resaltan tu figura, logrando que te veas más estilizada. La libertad que puedes obtener con el uso de shorts no la tendrás con otro tipo de pantalones, por lo que son ideales para esos días calurosos en los que quieras estar cómoda, pero a la vez bien presentada. Existen de todos los diseños y materiales, así que podrás darles variedad a tus looks de la semana.
1- Shorts a rayas
Los shorts con líneas verticales son hermosos, además ayudan a generar una apariencia más delgada. Es una muy buena opción para combinarla con camisas y blusas sencillas, es decir, en colores neutros y sin muchos detalles.
Un short negro, gris, azul oscuro o café quedará bien con una blusa blanca metida por dentro. En cuanto a los zapatos, puedes usar sandalias de plataforma o sandalias planas. Por último, agrega una cartera y accesorios.
2- Short blanco con blusa colorida
Este tipo de shorts monocromáticos son ideales para disimular la parte inferior del abdomen. Por otra parte, el color blanco tiene muchas ventajas, por ejemplo, combina con cualquier prenda, así podrás ser creativa con tus looks. Una linda opción es usarlo con una blusa con estampado, de mangas y que tenga hombros descubiertos.
3- Shorts de jean y camisa
Los shorts suelen ser una prenda muy sencilla de combinar. Esto te brinda la posibilidad de usar camisas, blusas y camisetas con tus diseños favoritos. En este caso, una camisa con estampado pequeño, pero para darle un toque juvenil y relajado, puede hacer un moño en la parte de adelante. Agrega una cartera pequeña, sandalias y listo.
4- Shorts de jean y camisa negra
El color negro es el favorito de muchas mujeres. Utilizarlo es una gran idea, porque hace que luzcas más delgada, lo que nunca está de más. Por otra parte, con esta combinación de outfit, podrás lucir un poco más seria, ideal para ir a una reunión casual en días calurosos. Combínalo con zapatos planos, de poco tacón o las plataformas.
5- Shorts ajustados y blusa de tirantes
Un día en la playa nunca sería perfecto sin un outfit que, además de fresco, te haga lucir despampanante. Qué tal si pruebas uno de este estilo, con unos shorts sencillos, que se adaptan bien a tu figura y una camisa blanca de tirantes. Lo mejor es que puedes complementar con tus accesorios preferidos, para crear un atuendo fenomenal.
6- Shorts en color violeta
Ya hemos repasado algunas de las opciones más comunes para utilizar shorts, pero los colores en estas prendas también están a la orden del día. Si eres de quienes disfrutan los outfits coloridos, esta puede ser una grandiosa opción. La blusa tiene un estilo fantástico, las mangas anchas ayudan a disimular los brazos, si eso te incomoda.
7- Shorts anchos en color verde
Otra gran opción para aprovechar la variedad de colores que existen en cuanto a los shorts. El verde es un color hermoso que no suele utilizarse mucho, pese a la gran cantidad de posibles combinaciones que pueden lograrse.
Con el blanco, como en este caso, puedes lograr un atuendo fresco. Además, usarlo con zapatos altos puede ser una opción, aunque es son comunes las sandalias bajas, las de tacón con los cordones también lucen geniales.
8- Shorts de líneas gruesas
Las líneas gruesas en los shorts también son una idea estupenda. Con estos, contribuirás a estilizar el cuerpo, son perfectos para lograr el objetivo que pretendemos, sin dejar de lado que la elección de colores es muy variada.
En este ejemplo, podemos observar una combinación clásica: líneas blancas y celestes que generan un aspecto muy fresco con una blusa sencilla, no pueden faltar las sandalias de plataforma y accesorios de tu preferencia.
9- Outfit dorado como el sol
Las diferentes tonalidades de amarillo y dorado generan un aspecto radiante y alegre. Lo mejor es que combina con cualquier tono de piel, permitiendo que te veas hermosa en tus vacaciones. Este tipo de shorts que tienen una cobertura encima, generan la impresión de que llevas una especie de falda, resultando muy innovadores.
10- Short negro elegante
¿Quién dice que no puedes ser elegante utilizando un short? Este short tiene un estilo similar al anterior, por lo que su diseño es bastante atractivo y seductor. Además, al ser negro, puedes combinarlo con diferentes prendas.
Por ejemplo, úsalo con una blusa blanca que tenga ese toque de formalidad de las camisas tradicionales, aunque también te quedará hermoso con otro tipo de blusas sin manga. Finaliza con algunas joyas, gafas y tu cartera.