Autor: mujersaludable10

Tal vez te has preguntado ¿cuál es la razón por la que deberías comprar una prenda beige?. La respuesta es tan sencilla, como que es el color que te hace ver elegante, sobria, seria, juvenil y sencilla. Todo es cuestión de gustos y necesidades. Es decir, cuando tienes que improvisar un look casual, es tan fácil hacerlo si tienes una prenda beige en casa. Puedes combinar un jean beige bota campana, con un jersey negro, café o un jersey beige que tenga otros colores. De modo que si el día de hoy, hemos logrado llamar tu atención queremos contarte…

Leer más

El sábila también conocida como aloe vera, es una planta que contiene muchos beneficios inimaginables para la salud, pero lo que quizás no sepas es que no es el único uso que le puede dar, pues se ha confirmado que también en un calmante, desintoxicante, antiviral, reguladora de glucosa y hasta suplemento dietético e incluso eficaz. Las sorprendentes propiedades del aloe vera se deben principalmente a sus componentes mucoso y quercetina, que regeneran las células dañadas y las lesiones de la piel, según explicó un médico del Departamento de Medicina Natural Tradicional del Hospital Clínico Quirúrgico de Cuba. Además, el…

Leer más

Si has llegado hasta aquí para saber cuáles son las manicuras que llevan las mujeres Europeas. Lamento decirte que no hay mucho que envidiar. Si bien, la diferencia de cultura y los cambios económicos y de costumbres hacen que llevar las uñas en acrílico o en gel sean todo un privilegio, dado a los elevados costos de este servicio. Además, al ser Europa el continente de la moda, se pueden dar el lujo de ir al Natural sin ser cuestionadas. ¿Cuál es la principal razón?. Los Europeos tienen fama de ser “introvertidos” y apáticos, sin embargo, podemos encontrar de todo,…

Leer más

Organizar una boda nunca ha sido una tarea sencilla, pues son muchos los detalles en los que se debe pensar, por lo que encontrar el peinado perfecto para completar el look no es la excepción. Sin embargo, para algunas mujeres las cosas se pueden complicar aún más si se tiene el cabello muy corto, pero lo cierto es que hoy en día es posible encontrar diferentes ideas para que luzcas hermosa sin estresarse demasiado ¿Quieres saber cuáles son?, aquí encontrarás varias opciones para inspirarte o aclarar algunas dudas sobre lo que quieres usar en dicha celebración. 1-Accesorios plateados Los pasadores…

Leer más

La buena salud mental y la calidad de vida de tu hijo dependen mucho del estilo de vida que desarrollan en sus primeros años de vida. Una vez que los niños empiezan a crecer, es importante que ellos se sientan bien emocionalmente para poder hacer cosas como ir a clases, jugar o practicar deportes. Esto es lo que llamamos “estilo de vida positivo”. Los niños necesitan estar bien en todos los sentidos. Esto implica cuidar de sus emociones y salud física. Si son felices, entonces tendrán una vida “más fácil”. Es posible que les guste el juego, pero si no…

Leer más

¿Qué hace que un niño se convierta en un mal padre o madre? ¿Por qué los niños tienen tantas dificultades para aprender y crecer bien? ¿Cómo puedes ayudar a tu hijo o hija a mejorar su comportamiento? En este artículo veremos cómo ayudarle a tu hijo a desarrollarse y crecer como persona, basándose en el liderazgo. Aunque educar a los hijos no es un trabajo fácil y tampoco existen los padres perfectos, pues son muchas las situaciones que son complicadas de manejar, poner en práctica algunos de estos consejos serán de gran ayuda. En liderazgo en la familia A continuación,…

Leer más

Si te la pasas mucho en redes sociales seguro en algún momento has escuchado hablar sobre el “glow up” que significa en español “brillar de una forma intensa”, esta es una de las tendencias más conocidas que es cuando las personas tienen transformaciones drásticas para conseguir la mejor versión de sí mismas, en pocas palabras se emplea para hablar de los cambios físicos que muestran artistas e influencers, se ha hecho viral sobre todo en la plataforma de Tik Tok, App de video con formato corto que obtiene una gran cantidad de nuevos usuarios todos los días. Y es que…

Leer más

Existen miles de estilos para decorar el arbolito de navidad, sin embargo, muchas personas se saltan algunos pasos importantes claves para que este se vea grande, frondoso y elegante, pues esta practica que se realiza cada diciembre tiene sus complejidades, por eso aquí te enseño el paso a paso de cómo decorar el arbolito de navidad de manera correcta. 1- Luces de navidad primero Cuando ya tengas tu árbol de navidad montado y listo para empezar a adornarlo con las ramas frondosas, es momento de preparar las luces, la cantidad de estas dependerá de la altura del…

Leer más

Cuando sentimos interés por alguien y queremos que se fije en nosotras, los humanos somos capaces de entablar diversas vías de comunicación, por esta razón quizás en algún momento te hayas preguntando varias veces qué es lo que más le suele llamar la atención de un hombre, cómo debes comportarte, qué debes vestir para que resalte tu cuerpo o cómo ser para gustarle, etc., es común tener dudas sobre esto, por eso, aquí te dejo una guía con los puntos más importantes que todo chico ama de las mujeres para sobre salir. 1- Tómate las cosas con calma Puede que…

Leer más