Los reflejos rubios lucen increíblemente hermosos y naturales en los cabellos de color castaño. Además, hacer este cambio en tu cabello, te hará sentir fresca y como nueva. Eso sin mencionar que los reflejos rubios le darán muchas ventajas tanto a tu cabello como a tu apariencia en general.
Por ejemplo, si lo que quieres es verte más radiante, renovada y juvenil, los reflejos rubios serán los indicados para suavizar tus rasgos y marcas de expresión. Ahora, si lo que buscas es darle más brillo, volumen y dimensión a tu cabello, no dudes en probar alguna de las diez ideas que te dejaremos a continuación.
Ideas para lucir reflejos rubios en tu cabello castaño
1- Rubio caramelo
Para la primera idea, te tenemos un tinte en tonos rubios caramelo que se funden un poco más con el color castaño de tu cabello. La idea de este tinte es que empiece de medios a puntas, pero que se mezclen para que no quede ninguna línea tajante en el cabello.
Por otra parte, también es ideal que los mechones que están más cerca del rostro sean de un rubio más claro para que funcionen como iluminadores.
2- Rubio plateado
Si eres más de las tonalidades, matices y colores fríos, no dudes en probar esta idea. Consiste en reflejos rubios plateados y algunos bastantes blancos para que le den una apariencia totalmente diferente y novedosa a tu cabello.
Con esta idea también puedes dejar varios centímetros de tus raíces del color natural para que el retoque no tenga que ser tan constante como si fuera un tinte completo.
3- Un flequillo con reflejos también
Para un look muy natural y que sea irresistible, existe esta idea. Este look consiste en una base castaña, con reflejos mas naranjitas y dorados. Todo esto lo que hace es que se cree una transición en todo tu cabello para que el look sea hipnótico.
Es importante que algunos mechones, por delagados que sean, tengan reflejos también para que todo siga teniendo la misma naturalidad y textura que deseas.
4- Reflejos rubios platinos
Si te gusta el efecto de rubio perfecto recién salido del salón de belleza, esta idea no puede salir de tu lista de deseos. Esta idea consiste en ir mezclando los mechones rubios platinados con tu cabello castaño natural hasta que en las puntas ya todo el cabello se vuelva por completo rubio.
5- Reflejos rubios con matices miel
Un cabello muy al estilo Barbie sería como la imagen guía de Gigi Hadid. Este tinte empieza como un castaño y se va convirtiendo en un rubio miel gracias a los reflejos que se van logrando.
6- Reflejos con diferentes matices
Para conseguir el efecto del sol rodeando tus mechones y aclarando poco a poco los mismos, como si se tratara de una surfista que pasa sus días con el cabello al sol, trajimos esta idea. Esto implica que la decoloración y los reflejos rubios lucen muy naturales, lo que se logra al aplicar tintes con diferentes matices.
7- Reflejos muy delgados
Si hablamos de reflejos muy sutiles y suaves, hablamos de esta opción. Consiste en tener reflejos rubios desde la raíz hasta las puntas, pero muy delgados para que sean apenas evidentes.
8- Reflejos en la mayoría del cabello
Si estás lista para un cambio más atrevido, considera esta idea que lo único que tiene de castaño, son las raíces. El resto del cabello maneja una tonalidad bastante rubia dorada con la excepción de unos mechones del flequillo que son más claros.
9- Reflejos de diferentes alturas
Si el color de tu cabello natural es muy oscuro, pero aún así quieres lucir unos hermosos reflejos dorados, inspírate en esta opción y renueva tu look.
10- Reflejos dorados
Para la última idea, te traemos un tinte que da una apariencia muy suave y estilo Pinterest. Este consiste en jugar con la base castaña y los reflejos dorados para que el resultado sea más que encantador.