Todas queremos lucir despampanantes cuando vamos al gym. Aunque sudaremos demasiado, llegar con un lindo atuendo ayudará con nuestra motivación, subirá el ánimo y sobre todo la autoestima. Siéntete cómoda y relajada con diferentes looks, pues existen opciones para todos los gustos. Desde combinaciones con prendas ajustadas a conjuntos que son un poco más sueltos y no tan reveladores, pero cualquiera que sea tu elección, te verás bella.
1. Colores oscuros
Los tonos oscuros crean un buen contraste con tu piel. Para darle un toque diferente al típico conjunto de gym, puedes dejar al descubierto la zona de tu abdomen. Si tienes un esqueleto largo, le puedes hacer un nudo sexy, que se verá muy bien y descomplicado. También ayuda a refrescar más a tu cuerpo después de tanto esfuerzo.
2. Buzo de manga larga
Los buzos de manga larga y a la cintura son atractivos, ya que dejarán ver solo una parte de tu cuerpo y lo demás estará tapado. En cuanto a los colores, usa el color oscuro abajo y el claro arriba, también puede ser, al contrario.
Haz match con tu mejor amiga para lucir perfectas en el gym. Estos conjuntos deportivos son divinos y quedan muy bien para cualquier tipo de chica fit. Los tenis hacen parte fundamental de un look, así que combínalos.
3. Tonos pasteles
Con los colores pasteles te verás más femenina y con gran personalidad. En esta opción, colócate una blusa sin mangas en color gris o blanco, para acompañarla con tus leggins de un color suave y por supuesto tus tenis. Este tipo de atuendos es perfecto si no quieres revelar mucho, solo forma un moño con la blusa para resaltar la figura.
4. Short y top
Puedes darle un poco de variedad a los tradicionales conjuntos leggins y tops para el gym con elegir su versión más corta. Lo que es perfecto si hace calor, ya que te sentirás fresca, sexy y cómoda. Existen muchos diseños, por ejemplo, otra opción sería colocarte el short ajustado con un buzo más suelto o camisilla larga para cubrirte.
5. Enterizo y gorra
Las gorras han vuelto a ser tendencia y quedan espléndidas para un día de ejercicio. Úsalas con un enterizo, que también está a la moda, ya que son cómodos, dejan la espalda descubierta para ese toque de sensualidad y no parecen tanto como ropa de gym. También sirven para estar en casa o en paseos familiares el fin de semana.
6. Short suelto y top
Si no te gusta la ropa ajustada, hay diseños modernos y más sueltos, que no se ajustarán demasiado a tu cuerpo, pero dejarán ver tus curvas. El short suelto también queda perfecto para que luzcas tus piernas y te sientas más relajada, mientras que lo equilibras con un top. Recuerda que el peinado es importante, recógete el cabello.
7. Espalda sexy
¿Qué tal un escote muy atractivo en la espalda? Esta es otra forma de variar tus outfits, pero recoge tu melena para que se pueda ver bien. Puedes combinar este tipo de blusas en el color te guste con los leggins negros.
8. Falda short y top
El short te permite entrenar con ligereza y tranquilidad, por lo que puede ir debajo de la falda. De esta manera tus piernas lucirán largas, estilizadas y estarás cómoda, luego incluye un top o sujetador en el mismo color, que te dará un look muy lindo. Por último, puedes usar los tenis que quieras y peinar tu cabello con autenticidad.
9. Colores vivos
Tu silueta se podrá notar y te verás muy interesante, sin mostrar demasiado. Juega con los colores, ya sea usando un conjunto en un solo tono o con prendas de diferente color, esto para darle contraste. Escoge colores intensos, pero tampoco demasiado exagerados, un fucsia, vino, morado, verde militar y azul, son algunas buenas opciones.
10. Estampados
Si no te gusta lo lineal y prefieres los estampados, puedes tomar esta idea y ejercitarte con este tipo de looks. Lánzate y prueba diseños diferentes, que te brinden luz, para que sobresalgas por tu estilo juvenil y deportivo.