La planeación de una boda requiere de bastantes detalles para que dicha celebración sea como siempre la soñaste. El peinado de la novia es uno de los más importantes. Si todavía no estás muy segura sobre cómo lucirá tu cabello, estos 10 peinados para boda te ayudarán a escoger el indicado o al menos te servirán de inspiración. Aquí encontrarás peinados para todos los gustos, ya sea si quieres con pelo suelto, recogido, relajado, elegante, si tienes el cabello corto o largo, además estas opciones se adaptan con facilidad a cualquier lugar escogido.
1-Ondulado suave con diadema
Esta es una opción de peinado con el cabello suelto y ondulado, pero no demasiado marcado para que sea más natural. También se agrega un poco de volumen a la parte de arriba de la cabeza y se recogen los mechones de adelante para dejar libre el rostro, mientras que en la mitad de se usa una diadema delgada como toque final.
2-Moño con clase
Esta es una opción de peinado que se encuentra entre lo elegante, pero con un toque relajado. De esta manera lucirás más moderna. Consiste en un recogido bajo unido con la parte de arriba y con varios mechones sueltos para que tu rostro no quede completamente despejado. Combina bien con un adorno mediano o con un velo.
3-Ondas con recogido atrás
Esta es otra opción para un peinado de novia simple, pero a la vez muy hermoso. Consiste en realizar unas ondas suaves con varios mechones recogidos, como si fueran trenzas. Le puede dar el toque final de decoración con un accesorio sencillo para que sea más sofisticado, esto hace que se vea bien tanto en el cabello largo como corto.
4-Recogido bajo
Este es uno de los peinados con moño bajo más clásicos que puedes encontrar cuando se trata de un evento como la boda, ya que sirve para casi cualquier tipo de vestido y estilo de novia. Aporta elegancia y también se puede usar un accesorio que sea sencillo, como el que se muestra en la imagen si decidiste es no usar un velo.
5- Ondulado con trenza suelta
Esta es una idea de peinado si tienes el cabello corto, es un poco más relajado e ideal para una boda en la playa. Consiste en dejar el cabello ondulado con unos mechones recogidos a cada lado y atados en la parte de atrás, además puedes colocar un adorno alrededor de la cabeza, una corona con flores o solo usar un pasador al lado.
Te puede interesar: 8 cortes de cabello que restan años
6-Recogido con trenzas
Este es uno de los peinados para boda más tiernos y románticos, lo que hace que sea una buena elección si la celebración tiene esa temática. Al igual que varios de los peinados de la lista, esta es una idea que lleva a las trenzas hacia otro nivel. Para recrearlo intenta rizarte el cabello antes de envolverlo y hazle mechones delgados.
7-Trenza para cabellos largos
Es una idea de trenza suelta con un accesorio de flores, que es ideal para un estilo de boda bohemio o rústico. Aunque en realidad puedes jugar con diferentes flores, todo dependiendo de los ramos que se usaran en o las flores principales de la boda. Lo mejor es que es muy sencillo de hacer y si tienes el cabello largo te servirá más.
8-Trenza alrededor de la cabeza
Se trata de una opción de peinado con una corona trenzada, que se puede utilizar para la novia o en las damas de honor. Combina bien para un ambiente playero o en cualquier lugar que tenga cercanía con la naturaleza. Además, como toque final se puede agregar alguna decoración que sea muy sencilla, al igual que en la imagen.
9-Coleta elegante
La coleta o cola de caballo es una buena opción si la llevas a otro nivel para que el resultado sea sofisticado. Te servirá sobre todo si el matrimonio es por lo civil, también te sacará de apuros si tienes algún evento importante y no quieres llegar con el pelo suelto. Debes agregar volumen arriba y sacar algunos de los mechones a la cara.
10-Recogido con flores
Se trata de un recogido sencillo con flores, que es un elemento común en las bodas. Siempre que escojas el tamaño, color y tipo de flor correctos, los accesorios florales para el cabello a todas las temáticas que puedas imaginar. Recuerda no exagerar, ya que no debe ser el centro de atención, solo complementará a lo demás.