No existe nada mejor que despertar en la mañana y encontrar un bonito mensaje de esa persona especial, pero ¿Cómo hacer si eres tú el que lo quiere enviar? A continuación, te daremos varios consejos sencillos para poner en práctica y demostrarle a esa otra persona tus intenciones, de manera que cada día la relación se fortalezca.
Formas bonitas para desear los buenos días
1-Mándale un mensaje breve con un emoji
Una de las primeras opciones es ser simple e ir al grano, dile ¡Buenos días!, y acompáñalo con un emoji que los identifique a los dos, que le demuestre lo que sientes por él o eso que deseas para su día. Por ejemplo, prueba con el que tiene las gafas de sol, así le deseas un día soleado y fresco, sin demasiado estrés o preocupaciones.
2-Incluye un gif del algo que le guste
Nada se compara con despertar y que al agarrar tu teléfono encuentres un mensaje que incluya un mini video de algo que te gusta o simplemente te saca una sonrisa. Así que no dudes en hacerlo, de esta manera lograrás que empiece bien su día, le demuestras que pones atenciones a sus gustos e intereses, que es alguien muy especial.
3-Usa la palabra “Espero” en tu mensaje
¡Espero que tengas un lindo día!, esta es otra forma simple y afectuosa de escribirle a esa persona en la mañana. Agregar el “Espero” personaliza los buenos deseos y por supuesto, querrás que tus mensajes de texto tengan esa conexión. En ocasiones no se necesita decir mucho para manifestar tus intenciones y transmitir energía positiva.
4-Escríbele una frase motivadora
Sé que estás pasando por muchas cosas, pero ¡creo en ti! Cuando sabes que esa otra persona está teniendo días difíciles, será el momento perfecto para demostrarle tu apoyo, para hacerle saber que lo quieres y que estas al pendiente de lo que sucede. También puedes usar emojis cursis y que con ello le saques una pequeña sonrisa.
5-Recuérdale cuánto lo extrañas
¡Espero poder abrazarte hoy! Qué mejor forma de iniciar el día que saber cómo otra persona anhela encontrarse contigo y compartir un momento especial. Entonces, esta es una forma de hacerle saber que deseas mucho verla y que la extrañas, que estás abierto a las demostraciones de afecto. Así ambos estarán motivados durante el día.
6-Escríbele “Espero que hayas dormido bien”
Este también es un agradable mensaje para enviar apenas te despiertes o agarres tu teléfono en la mañana, ya que demuestra que te preocupas por su bienestar y es un poco más íntimo. El hecho de que no duerman en el mismo espacio no quiere decir que no tengas este tipo de atenciones, cosas tan simples hacen la gran diferencia.
7-Incluye un corazón en tu mensaje
Cualquier mensaje que decidas enviar, ya sea con la intención de apoyar, motivar, hacer reír o desear lo mejor, se complementa muy bien con un corazón. Esto hará que el texto de buenos días se transmita como algo sincero y reconfortante, aunque también puedes optar por una carita feliz que se encuentra en un punto medio.
8-Hazle saber lo mucho que lo piensas
¡Pensando en ti! Estas palabras de afirmación son una forma simple de hacerle saber a la otra persona que ahora despiertas con ella en tu mente. No usar emojis lo sigue manteniendo dulce, pero si lo deseas puedes agregarlos, quizás un guiño al final de este quedaría bien. Lo importante es que sienta que le interesas y es parte de tu vida.
9-Resalta sus virtudes
¡Buenos días, eres increíble! A todo el mundo le agrada que le recuerden lo geniales que son o que resalten algo bueno que ven en ellos a primera hora de la mañana. Sobre todo, si tiene algo importante para ese día, ya sea una reunión o evento, quizás una entrevista o una visita muy importante. Esto a su vez le transmite buena energía.
10-Envíale una selfi
Este es uno de los trucos que no puede faltar, ya sea que se la envíes a tu pareja, un buen amigo o a ese familiar cercano, es una forma de sentirse más cerca y reforzar los lazos afectivos aún en la distancia. Prueba una foto en la que muestres esa gran sonrisa y sostengas una taza de café o una sonrisa tierna y adormecida en tu cama.
11-Envíale un mensaje con palabras amorosas
¡Buenos días, hermoso! También puedes ser directo, sacando todas esas palabras que demuestren el sentimiento por esa persona y que al tiempo hagan latir su corazón. Aunque la idea es que ambas personas no olviden hacer lo posible para que el otro se sienta bien, debe ser algo recíproco. Así como se recibe también es bueno dar.