El rojo es un tono atractivo y muy sexy, en las uñas se usa con diferentes combinaciones y con todas queda ¡bomba! Si no te gusta pintarlas totalmente con este color hoy te traemos 12 opciones para que le des vida a tu manicure con toques sutiles de rojo y sigas viéndote muy moderna y glamurosa. Recuerda que con un color rojo puedes expresar lo apasionada que eres, los tonos que usamos en la ropa, en el color del pelo y en las uñas dicen mucho de nosotras. Alístate para escoger tu diseño favorito.
1. Estilo cortina
El morado luce de maravilla con el rojo. Le da un toque de glamour y delicadeza. Este diseño es muy sencillo de hacer, maquilla tus uñas con un tono claro, o una base de tu color natural, si lo deseas, y pinta todas las puntas en forma curva con el color rojo y el morado como se muestra en la imagen.
2. Rojo con puntos
Para este diseño puedes usar un rojo pasión, un tono encendido que le dé vida y un aire cálido a tus uñas. Solo necesitas una base natural, un esmalte rojo y uno blanco para decorar con un toque mágico final. Los puntos blancos refuerzan el estilo del manicure y te hacen ver muy juvenil y moderna.
3. Combina los tonos
Una tendencia que está muy de moda son las líneas curvas, con este manicure tus uñas se verán muy fashion y juveniles. Además, esta combinación de colores le queda muy bien a unas manos y piel blancas porque les hará resaltar mucho más. Puedes usar un esmalte derivado del verde, un naranja y por supuesto el toque de el esencial de rojo.
4. Rojo con triángulos
Con este estilo puedes verte creativa y muy original. Debes maquillarte las uñas con un color piel y el rojo será el protagonista. Dibujas unas líneas gruesas y sobre ellas pinta los triángulos para recrear el manicure. Puedes usar algunos accesorios que te harán ver mucho más sofisticada y sobria.
5. Rojo en uñas largas
Las uñas largas lucen espectaculares con todos los tonos. Te hacen ver como toda una diva auténtica y sin miedo a nada. El rojo en las uñas largas denota pasión y sensualidad. Si lo combinas con un color piel quedará muy cool y te sentirás fabulosa sin necesidad de usar muchos tonos.
6. Rojo cereza
Este manicure cute es perfecto para cualquier ocasión. Fíjate que el rojo queda divino con el blanco y le da vida al estilo francés. Puedes limar tus uñas hasta que queden con la forma de almendra y pintarlas con una base clara para que el blanco resalte con su cereza. Dibújalas en dos uñas, puedes escoger el dedo pulgar y el anular.
7. Rojo oscuro
Para unas manos muy modernas y delicadas siempre habrá un manicure brillante y jovial. Aquí vas a combinar el diseño y pintarás tres uñas de rojo, en las otras dos puedes variar y maquillar de francés, con toques de rojo para darle mayor originalidad al manicure.
8. Rojo corazón
Para las románticas y apasionadas también hay muchas opciones. Los corazones son protagonistas en los manicures por su divina apariencia, nos hacen ver muy tiernas y sobrias. Para este diseño pinta tus uñas con un tono claro o rosa y pon algunos destellos dorados. Dibuja los corazones muy pequeños para que se vean delicados y encantadores.
9. Varía los diseños
Si quieres lucir un diseño distinto y fuera de lo habitual prueba con este. La clave es que la decoración va solo en las esquinas de las uñas. Puedes hacer una especie de hojas muy sutiles y ligeras. No olvides nuestro aliado, el rojo, para generar mayor impacto.
10. Rojo muy sobrio
Para las amantes del francés esta idea es muy práctica, no necesitarás de mucho tiempo para dejar tus uñas hermosas y muy juveniles. Píntalas de rojo y deja solo dos para ponerles el truco especial, un francés con un rojo escarchado, que, quedará espectacular.
11. Rojo con figuras
Si te interesa verte creativa con tus uñas juega con las diferentes figuras y diseños como este. Combina esta gama de colores opacos y fríos. El rojo es el que le dará vida a los demás tonos y brindará un mayor contraste.
12. Rojo creativo
Para las más innovadoras y divertidas existen este tipo de diseños encantadores. Algo nuevo y diferente para verte radiante, fresca y muy juvenil. Usa el rojo para dibujar besos y corazones, también implementa el brillante con una base clara por debajo y listo.