Es sin duda genial tener nuestro clóset lleno de pantalones, blusas, abrigos, vestidos y demás; pero incluso teniendo el clóset lleno se suele entrar en crisis por no saber qué ponerse.
Es por eso que te aconsejamos que más que cantidad y miles de colores, tengas prendas claves y clásicas que pueden combinarse fácil y crear outfits realmente increíbles. En esta ocasión traemos el pantalón de jean negro como prenda infaltable y ya te mostraremos porqué es tan importante y los looks tan geniales que puedes recrear.
1- Buzo rich gold
Este look lleva el gran jean negro con rotos a la altura de las rodillas pero va acompañado de un gran color llamativo aunque algo opaco, el color oro rico.
Esto es una especie de amarillo quemado, lo que tenemos claro es que esta combinación es preciosa. Unos zapatos blancos y estamos listos.
2- Sweet sweater
Este look hace parte de la tendencia aesthetic en un look vintage, con bucitos delicados, cortos y tejidos. Quedan bien en cualquier color pastel con un jean negro tiro alto y suelto, podría ser un mom jean o straight.
Un look cómodo y casual, acompaña con los zapatos de tu preferencia en color negro.
3- Saco
Para esos looks en que queremos llevar un saquito o un buzo manga larga, los jeans negros encajan perfecto. Ya sean black jeans clásicos o con rotos, combinan perfectamente.
Acompaña con unas Vans o unas converse negras
4- Camisa talla grande
El estilo de las playeras de tallas grandes son todo un universo real y actual. Porqué no incluirlas en esta lista.
Una remera overside son tu banda favorita o un estampado genial con un pantalón negro acampanado, un look muy rockero y rebelde con el que más de una persona de seguro se sentirá identificado.
5- Blazer y botas negras
El negro se complementa a sí mismo sin la necesidad de otros colores. Este look consiste en una blusa ajustada completamente negra o con un skinny jean negro de tiro alto.
Para darle empoderamiento a nuestro vestuario utilizaremos un blazer en el mismo color y un par de botas lisas.
Un look muy dark, llamativo y que denota fuerza y seguridad.
6- Camisa y sweater oversize
Este es también un look completamente negro pero contrario al anterior va todo suelto, grande.
Una camisa lisa de color negro oversize y encima un abrigo tejido del mismo tamaño de la camisa o un poco más pequeña, esto para que por los bordes pueda visualizarse un poco la misma.
Complementamos con accesorios grandes y dorados.
7- Abrigo con textura
Seguimos con los outfits completamente negros, pero este lleva un poco de color o más bien luz en el abrigo.
El color opuesto del negro es el blanco, por lo que son los dos colores opuestos que conformarán el abrigo de todo este outfit. El abrigo a diferencia de la blusa y el pantalón, será grande, ancho y cómodo.
8- Con botines y elegancia
En realidad no se necesita mucho para armar looks elegantes, la sutiliza y el minimalismo también hacen parte de estos vestuarios.
Solo necesitaremos un abrigo semi- ajustado que llevaremos por dentro del pantalón skinny en color negro. Terminaremos con unas botas en punta y altas del mismo color.
Accesorios pequeños y un bolsito negro de mano.
9- Camisa de rayas
Las camisas no se usan únicamente con atuendos formales, también quedan geniales con jeans, sin importar el color de estos.
El pantalón negro tiene la ventaja de poderse combinar fácil con otros colores, por lo que ni el estilo ni el color de la camisa interferirán en el adjetivo del atuendo, porque el único calificativo será ¡Increíble!
10- Blazer rich gold
Este color es una tendencia, así que vístete completamente de negro con unos mocasines y complementa con este llamativo blazer.
11- Con blue jean
Jean con jean es una perfecta combinación y sin es sin duda por lo que las prendas de jean no pueden faltar en tu clóset porque incluso puedes utilizarlas entre sí y quedarán bien.
12- Abrigo suelto
Si te gustan los abrigos grandes, tejido y sueltos, también puedes combinarlos con un jean negro. Dale un estilo chic metiendo solo la parte frontal por dentro del jean.
13- Con beige
Para finalizar no podíamos olvidarnos del color beige que queda fantástico con el color negro, en general los colores tierra combinan entre sí, así que juega con estos colores a favor del jean negro.