Las camisas azules han tomado mucha fuerza en el mundo de la moda, y no es para menos, la verdad, es que son fáciles de combinar, y son ideales para las mujeres de todas las edades.
Si quieres conocer las distintas formas de combinar una camisa azul, sigue leyendo, aquí te lo vamos a enseñar hoy.
1-Camisa azul abierta con Crop Top
Una de las mejores maneras de combinar una camisa azul es dejarla abierta mientras debajo utilizas un Crop Top.
Nuestra recomendación es que está prenda sea blanca o un tono similar, pues, de esta manera se consigue un contraste de color perfecto mientras la camisa cae de manera natural.
2-Camisa azul con pantaloneta
Otro outfit en el que combinarás tu camisa azul con una pantaloneta blanca es este. La verdad es que este look es muy lindo y es uno de los favoritos por todas, hasta la misma Kendall Jenner lo usa.
Tu pantaloneta blanca, un cinturón y la camisa azul totalmente apuntada y metida dentro del short te hará ver como una mujer con un gran estilo. No olvides agregar tus accesorios preferidos y un pequeño bolso que combine.
3-Camisa ancha medio apuntada
Este es una de las maneras más frescas y relajadas de llevar una camisa azul.
Lo único que debes hacer es apuntarte únicamente los botones de la mitad de tu camisa, luego de esto, introduce la mitad de ella dentro de tu pantalón y deja que la otra punta caiga naturalmente.
Lo mejor de este look es que lo puedes usar el día que quieras y a cualquier hora.
4-Camisa azul grande y suelta
Las camisas sueltas y grandes se le ven genial a cualquier mujer, y es justo así como la debes vestir y combinar para verte con un genial estilo.
Usa un jean normal y unos tacones blancos que combinarás con un bolso de este mismo tono; finalmente, ponte la camisa totalmente apuntada, menos las mangas, y deja que caiga y quede larga.
5-Camisa azul como vestido
Las camisas azules se pueden usar solitas en un día muy caluroso y con mucho sol, así que asegúrate de que esta prenda sea grande y larga, lo suficiente como que parezca un vestido.
Para que te sientas más segura, usa una pantaloneta y un top debajo que no se note mucho. Deja apuntada la camisa azul y combínala con sandalias blancas, gafas de sol y los accesorios que prefieras.
6-Camisa azul sin botones
Existen distintos tipos de camisas azules, y esta que puedes ver aquí se diferencia de todas las demás por no llevar botones.
Para lucir este tipo de camisa debes introducirla debajo de tu pantalón y doblar las mangas hacia afuera. No olvides que, para hacer una gran combinación de color, puedes ponerte un cinturón marrón y un bolso que haga juego.
7-Camisa al revés
Una manera muy curiosa, pero, al mismo tiempo, única de usar una camisa azul es vestirla al revés, es decir, lo de adelante va para atrás.
Como dice el dicho “entre gusto y gusto no hay disgustos” y así funciona el mundo de la moda. La camisa la puedes dejar apuntada, desapuntada o a medio apuntar, es tu decisión mostrar más espalda o solo el hombro.
8-Camisa azul con nudo
Esta es una de las maneras favoritas de muchas mujeres para combinar una camisa.
Consiste en hacerte un nudo con las puntas de la camisa en la parte de adelante y doblar las mangas hacia afuera. Es genial combinarla con un short de jean, pues da un vibe de un día de playa y relajación.
9-Camisa azul elegante
Las camisas azules también sirven para ocasiones especiales y a las que tengas que ir vestida de manera formal, todo es cuestión de saberla combinar, pero, no te preocupes, aquí te enseñamos como.
Primero, debes asegurarte de que tu camisa sea de un tono azul más encendido, una vez ya la tengas, la vas a combinar con un pantalón negro o blanco, pues también funciona.
La camisa siempre debe de ir por dentro del pantalón y, lo ideal es que uses un cinturón lindo y un collar, pulseras, relojes, aretes y todo lo que veas que es necesario para lucir formal.