Alrededor de las prendas de lencería hay muchas suposiciones. Desde que las usamos solo para nuestra pareja hasta que no son verdaderamente cómodas como para ponérnoslas con gusto. Sin embargo, esas afirmaciones contienen una realidad a medias. Claro que queremos usar nuestra lencería para sorprender a nuestra pareja y claro que hay que hacer una buena búsqueda de prendas y de referencias para dar con aquellas prendas que sí nos hace sentir cómodas; pero esas no son las únicas razones.
La magia de la lencería está en lo poderosas, sensuales y mimadas que nos hacen sentir. No solo cuando estamos con nuestra pareja, sino durante todo el día que llevamos el conjunto o la pieza de lencería. Desde el primer momento que nos ponemos las prendas y vamos viendo nuestro reflejo en el espejo no podemos evitar sonreír. Es una sensación maravillosa y necesaria. Si deseas conocer las cinco opciones que te sacarán suspiros, sigue leyendo.
Opciones de lencería no apto para cardíacos
Mucho más allá de la sensualidad, la lencería es un recordatorio de amor propio y de la importancia que tiene consentirnos al adquirir una pieza con la que no quede lugar a dudas lo poderosas y felices que podemos ser.
1- Conjunto azul de encaje
Para la primera idea, te traemos un conjunto azul marino con delicados detalles de encaje en los laterales del pantie, mientras que la parte central del mismo es de un delicado, suave y cómodo algodón. Para la parte del sostén, toda la pieza tiene algodón recubierto de encaje en el exterior. Que la pieza superior tenga o no tenga una estructura que sostenga tus pechos, va a depender de tus preferencias.
2- Conjunto negro de corsé
Para la segunda idea, te traemos una opción bastante inusual, pero muy atractiva. Este conjunto consta de una pieza superior en forma de corsé y un pantie que tiene detalles que se conectan con la primera prenda. Además, el conjunto tiene una cadenas doradas que quedan muy fancy y que hacen juego entre ellas. El material las prendas de esta lencería es satín, por lo que será muy suave al tacto. Es muy probable que al usar esta opción de lencería te sientas poderosa y segura de ti misma.
3- Body de encaje
Con esta pieza de lencería te sentirás absolutamente sensual y estilizada. Este body rojo tiene un corte francés justo en el área del pantie y tiene muchos detalles en encaje, pero tiene algodón para cuidar las zonas delicadas, como en la zona íntima y los pechos. La puedes usar, fácilmente, bajo las prendas de tu outfit.
4- Un diario muy sensual
Si a tu armario le quieres agregar un conjunto que te recuerde la ropa interior deportiva, pero que al mismo tiempo te haga sentir muy sensual, esta opción es ideal para ti. Además, este conjunto es sumamente favorecedor debido a que el pantie es a la cintura y tiene un corte francés, por lo que verás más largas tus piernas. Además, las pequeñas secciones coquetas que tienen transparencias le dan un toque diferenciador y único al conjunto.
5- Lencería de fantasía
Finalmente, para la última opción, te traemos una idea que nos puede recordar los relatos y las películas de fantasía. El conjunto de varias piezas tiene tonos suaves que dan una apariencia muy dulce y cute. Aún así, las transparencias y el diseño de cada pieza convierten a este conjunto de lencería en uno muy coqueto y sensual.
Eso sin mencionar que la unión de las flores bordadas y las transparencias, hace que la pieza parezca sacada de una revista o de una obra de arte. Esta opción, en especial, tiene sostén, pantie, una falda y una bata. Si va con tu personalidad y gustos ¡adelante!