Hay prendas que se han vuelto tendencia por redes como Pinterest o Instagram, por ejemplo, prendas como los crop tops o las faldas y pantalones tiro alto. En esta publicación te hablaremos sobre una prenda original que, tal vez adquiriste hace poco o que tenías guardada hace mucho, y que deseas usar para destacar esta pieza de tu clóset con gran confianza.
Los pantalones verde menta son una prenda muy colorida que a simple vista es muy estética. No obstante, juntarla con otras prendas y conseguir un outfit armónico puede llegar a ser más complejo a lo que parece. Te invitamos a conocer los colores que convertirán a tu look en uno inalcanzable y precioso.
Colores para combinar tus pantalones verde menta
1- Con naranja y dorado
Sí, aunque sea difícil de creer el naranja es un color muy potente y en un blusa de hombreras lucirá increíble. Además, si le agregas un bolso dorado y unos zapatos bajos de un tono claro como azul o blanco tu atuendo será perfecto. De hecho, es un look muy bueno si te preparas para una salida formal ya sea con alguien conocido o a una reunión de trabajo.
2- Con negro
Bueno, ¿qué puede quedar mal con el color negro? Así es, nada. Todo se ve y se verá fabuloso si utilizas alguna prenda negra en tu outfit. Sin embargo, si pones un pantalón de tiro alto con una blusa de botones y mangas largas, el resultado será impresionante. Por último, podrías añadir tus botines negros favoritos para completar y darle un toque aún más estilizado a tu atuendo.
3- Con estampados en colores pastel
Los magníficos colores pastel quedarán ideales con tu pantalón verde menta de playa, tus sandalias con un poco de tacón, unas gafas de sol, tu reloj dorado y un bolso que también tenga un tono pastel. Este pantalón al ser suelto te da libertad y es una buena opción si te encuentras en un lugar caluroso. Incluso tu piel te lo agradecerá, porque la fricción será mínima y al ser un color claro la luz solar no traspasará tanto la tela a diferencia de en otros colores. No importa si el calor es demasiado, debido a que gracias al viento esta prenda no se pegara a tu cuerpo y podrás mantener un aspecto fresco y divertido todo el día.
4- Con más menta
Una ocasión formal no puede verse mejor si usas verde menta con más verde menta. En este caso, esta combinación funciona porque un tono es ligeramente más oscuro que otro. Pero, nunca es suficiente, de hecho, si tienes un bolso de un color parecido puedes usarlo. De manera que solo te faltara poner una blusa de mangas largas con encaje blanco, y unos tacones de estilo sandalia de blanco o gris brillante. Si usas este outfit los protagonistas serán tu blazer grande y tu pantalón verde menta que, de preferencia, sea un poco holgado. No creo que sea necesario describir lo asombroso que se ve este atuendo y, aunque es poco común, puede ser el adecuado para un día en el que desees mostrar tu lado innovador.
5- Con amarillo y azul pastel
Sabemos que a primera vista pensaras ¡wow! es demasiado colorido, pero, debes darle una oportunidad a esta llamativa idea. Pues no solo es la más divertida, inusual y arriesgada, sino que en verdad es una opción muy creativa que reúne colores como el amarillo suave y el azul pastel que pocas personas saben lucir. Si te arriesgas a personalizar esta idea puedes llegar a descubrir el estilo majestuoso que no habías visto antes en ti.
6- Con fucsia
En definitiva este outfit es una posible elección más segura y básica, sin dejar de ser sumamente llamativa. Ya que el traje da una apariencia muy correcta, uniforme y sencilla, pero, al agregarle unos tacones fucsia le das un giro inesperado a tu look. Por lo que, sin dudas te llevarás muchas miradas por usar un atuendo tan maravilloso.