Hablemos de una prenda profundamente sensual y sorprendentemente versátil: el body negro. Esta pieza de ropa no puede faltar en tu armario si quieres tener una opción fácil de combinar y de lucir. Un body negro te sacará de muchos bloqueos y hará que tu outfit, automáticamente, se vea a otro nivel. Eso sí, debes tener claro que los accesorios y detalles no pueden faltar.
Por esto, esta vez te dejaremos seis ideas que te servirán como guía o como inspiración a la hora de crear tu outfit. Es verdad que un buen body negro ya te está ayudando a elevar tu look, pero no está de más mirar otras fotos que te insten a probar nuevos estilos y combinaciones.
Combina tu body negro para un look sensual y sofisticado
1- Con una falda de cuero sintético
Si tienes un body negro con escote profundo y mangas globo es una gran idea que la combines con una falda negra de cuero sintético brillante y tus botines del mismo color. Este outfit desbordará sensualidad y te hará sentir poderosa. Si prefieres solo llevar un tipo de joyería, opta por un par de aretes que terminen de completar tu look.
2- Con un jean y una sobrecamisa
Para la segunda idea, te dejamos un look perfecto para el diario, pero con un detalle que te hará destacar: un body con acabados de lencería. Combina tu body con un jean tiro alto, de corte recto y termina con una sobrecamisa y unos botines estilo vaqueros.
3- Con un traje negro
Para darle un toque más sensual y moderno a tu traje negro de dos piezas, no dudes en añadir tu body negro de escote profundo. Este outfit te hará ver profesional y sofisticada, sobre todo, si lo usas con unas sandalias de tacón del mismo color y de un estilo delicado.
4- Con tu jean favorito
Para la cuarta idea, te dejamos una opción muy casual, pero, sin lugar a dudas, especial. Lo que hace especial a este outfit es el corte que tiene el body, pues al ser tan llamativa, puedes combinarlo fácilmente con tus jean favoritos y tus botines para hacer un outfit que se destaque. Por otra parte, es importante que la pieza que vayas a adquirir se adecúe a tu personalidad, estilo de vida y gustos.
5- Con un pantalón formal
Si quieres ir por una opción sencilla y hermosa, considera esta idea. Pues bien, para este outfit necesitas: Primero, tu body de encaje negro, es primordial que tenga los hombros descubiertos, ya que esto le da el toque sensual e inalcanzable que buscas.
Segundo, un pantalón formal de tiro alto, este puede ser tan holgado como desees, así obtendrás un contraste marcado y perfecto entre las prendas. Por último, añade tus tacones negros tipo sandalias para completar con gran éxito este atuendo. Sin mencionar que puedes llevar el bolso o el abrigo que más se adecue a este estilo.
6- Un body negro de una sola manga
Vas a lucir maravillosa si pruebas esta opción, ¿por qué? Bueno, porque es una idea muy cómoda y libre, que no solo te permitirá verte segura, sino que además puede ser para una ocasión formal o casual. Para conseguir este look necesitarás tu jean de confianza, que no sea ni holgado, pero tampoco muy ceñido.
Un cinturón grueso de color negro y un body que, en este caso, es bastante inusual y lindo por su diseño. Debido a que este tiene manga larga en uno de los brazos, y en el otro extremo su corte es circular, lo cual brinda a tu look proporcionalidad.
Aunque pueda parecer un body difícil de combinar, porque no siempre tenemos un clima soleado, en realidad es sencillo, ya que no importa que tan grande sea la chaqueta que le agregues, se verá precioso y combinará a la perfección si la dejas abierta.