Si tienes ganas de un cambio en el color de tu cabello y tienes una linda piel morena que lucir, sigue leyendo este artículo porque te vamos a dar ideas para que lo hagas realidad. Empecemos por decir que las morenas tienen muchas ventajas, hasta los tonos rubios se les ve espectacular porque se adaptan muy bien a su fisonomía.
Debes tener en cuenta tus rasgos faciales a la hora de escoger un tinte, usa los que te hagan resaltar y, lo más importante, con el que te sientas muy cómoda y segura de ti misma. El color del pelo en las mujeres es muy importante porque tiene que ver directamente con su autoestima y su cuidado personal, el cabello es una carta de presentación y siempre debemos lucirlo de la mejor manera posible.
Si quieres ponerle más matices a tu nuevo look puedes probar también con algunas iluminaciones que te hagan brillar aún más. Las tendencias nos motivan a arriesgarnos y optar por nuevos estilos que nos pueden hacer sentir diferentes, libres y muy autenticas para enfrentarnos al mundo.
1. Rubio con aro de luz
El aro de luz es una técnica que tiene como objetivo iluminar tu rostro con halos que generan reflejos dorados, y si eres morena, te va a encantar porque esta opción te aportará mucha más fuerza en tus facciones y la zona de tus ojos. Te verás espectacular y muy moderna. Es más, no necesitas demasiado maquillaje para salir bien presentada a la calle. Con este rubio para morenas no necesitas decolorar todo tu cabello, basta con tomar algunas partes de nuestra melena para obtener el resultado.
2. Rubio definido
Este maravilloso look queda genial para aquellas morenas que quieren lograr un rubio más concentrado y atractivo. Es una opción maravillosa porque refleja empoderamiento, sutileza y mucha personalidad y fíjate que el maquillaje luce perfecto y combina radiante con el color del pelo. Puedes probar este tono en la técnica balayage para darle mucha más fuerza a las puntas rubias.
3. Totalmente rubio
Si no te gustan las iluminaciones y prefieres botarte con toda entonces escoge esta opción. Si quieres tener un cambio de 360 grados este rubio te quedará espectacular. Maquilla tus cejas de un tono claro para que resalte con el color de tu melena. Hazte ondas para tener más movimiento y volumen y luce tu look al estilo Beyoncé. Este color de cabello toma más fuerza con tonos neutros o vivos. Tienes un millón de oportunidades con este rubio encantador.
4. Castaño al natural
Si eres de las chicas que aman los looks naturales y más discretos puedes escoger este fantástico color castaño para lucir tu pelo. Te verás naturalmente hermosa, este castaño resaltará tus ojos y mirada de una manera muy sutil, te hará lucir serena, tierna y muy delicada. Lo vas a amar, porque además es muy fácil de mantener y no debes someterlo a tantos procesos químicos.
5. Castaño oscuro
Un castaño oscuro luce fabuloso en una piel morena. Resalta muchísimo tus ojos, si los tienes claros quedarás de infarto. Este tono permite tener un brillo muy natural, femenino y con unas ondas se verá con mucha más potencia. El castaño oscuro tiene varias ventajas, entre ellas es su fácil mantenimiento, no tendrás que tinturar cada mes tu raíz. Basta con que lo cuides con algunos productos como repolarizadores, tratamientos para las puntas y un buen champú.
6. Castaño claro
¡Oye, morena, este castaño está esperando por ti! además de verte divina y radiante te quedará muy bien si tienes el pelo corto. Sé creativa y llévalo con unas ondas sueltas o con el pelo liso, de cualquier manera se ve muy original. Combínalo con un ligero y sutil maquillaje que te dará un toque de brillo natural y sensualidad.
Cualquiera de estos looks para pieles morenas te vendrá espectacular, escoge el que más llame tu atención y ve observando cual se ajusta más a tu estilo y personalidad. No le huyas a los cambios, sé atrevida y prueba diferentes maneras de verte, puedes empezar con un buen castaño y un rubio que te haga florecer.
Recuerda cuidar muy bien tu pelo cuando lo sometas a algún proceso químico. Compra productos que lo suavicen y lo ayuden a restaurar para que se vea saludable y fuerte. Evita el uso recurrente de secadores y planchas para que no pierda su vitalidad.