El animal print sin importar en qué parte de tu look lo lleves siempre llamará la atención. ¿Por qué? Bueno, lo más probable es que relacionamos ese tipo de estampado con una prenda demasiado llamativa y extrovertida. Es así como el animal print te deja solo dos opciones: la llevas y se ve fantástica o es un fracaso porque no combina.
Sin embargo, no debemos encajar al animal print solo en estas dos opciones, pues lucir este estilo puede depender de muchos aspectos y el resultado no solo se define en bueno y malo. De hecho, en este post queremos que conozcas una nueva forma de usar el animal print, nada más ni nada menos que en tu manicura, así que te daremos siete posibles opciones para que elijas cuál es el diseño que más te gusta.
Conoce diseños de animal print para tus uñas
1- Papel de oro
Empecemos por esta maravillosa idea de poner animal print en fragmentos en diagonal sobre cada uña, con unos trozos de papel oro y una base color rosa pastel.
Si quieres llevar este look en tus manos, opta por usar uñas de acrílico, ya que estas te permitirán llevar la forma, el largo de tus uñas y los accesorios que desees sobre tus dedos. Y si te encuentras con tu manicurista de confianza no dudes en pedirle que te haga esta manicura y lucir un animal print elegante y estético.
2- Tonos mate
En este segundo diseño te presentamos la combinación ideal entre los tonos mate y el animal print. Así como lo ves, puedes elegir el estampado que prefieras en el dedo índice, mientras que en los otros opta por usar el dúo de colores utilizados en el animal print.
Recuerda que para esta idea las demás uñas complementan y dan la satisfacción visual al generar armonía entre los colores y la cantidad de uñas con este estampado.
3- ¿Por qué solo un animal print?
Si te gusta llevar diferentes diseños en tus uñas, no te niegues la oportunidad de lucir muchos estilos de animal print. Lo mejor es que cada uña tiene un color base diferente y los detalles para hacer el estampado se realizan en color negro. La idea es que juegues e imites los estampados que desees.
4- Juego de animal print
Lo mejor de las manicuras con animal print es que puedes dejar volar tu imaginación tanto como quieras y variar mucho los diseños de tus uñas.
Un ejemplo de ello es esta imagen, el color base de las uñas de los dedos pulgar e índice es mostaza; la del dedo corazón tiene el diseño de animal print en toda la uña; y finalmente, en las uñas de los dedos anular y meñique, el color base es blanco y tiene unos recuadros en diferentes lugares que dejan entrever un diseño animal print.
5- Manicura francesa
Para esta idea, te dejamos una opción que combina un borde dorado con el estampado que desees en la zona donde usualmente se ubica la línea blanca. Es, sin lugar a dudas, un diseño que puedes hacer en días en los que tengas tiempo, para hacer poco a poco los detalles en este espacio reducido.
6- Sobre base transparente
Si quieres que tus uñas crezcan te recomendamos que uses bases transparentes que fortalezcan tus uñas, pero, si pones un esmalte encima no crecerán tan rápido.
Para evitar esto, acude a esta idea y pon el diseño de animal print en cada uña. Así puedes experimentar en los estampados que más te gustan y al mismo tiempo cuidar y proteger tus uñas.
7- Curvas de animal print
Para esta última idea puedes poner curvas representativas del animal print que combine con tu outfit. Además, la longitud del diseño es a tu criterio así como los tonos para el mismo.
Otras ideas que te pueden interesar:
1-Cebra y morado
2-Base neutra y estampado animal print
3-Beige, negro, oro rosa y animal print
4-Base rosa con apliques dorados y animal print
5-Base transparente , mitad de la uña animal print y mitad frances
6- Rosa mate y animal print con base beige
7-Naranja y cebra
8- Morado y cebra
9-Negro, café y animal print con base beige
10- Café brillante con animal print de base beige
11-Base transparente
12-Base transparente y bordes animal print
13- beige y animal print