Las prendas con animal print pueden resultarnos un poco intimidantes, sobre todo cuando se trata de combinarlas. Sin embargo, es mucho más fácil e intuitivo de lo que imaginas. Es más, crear tus looks con prendas con animal print te va a facilitar mucho la tarea, pues son lo bastante llamativas como para elegir prendas más básicas que complementen tu look.
A continuación, te dejamos siete ideas que puedes tomar de inspiración para combinar tus prendas con animal print y lucirlas de una forma espectacular, sofisticada y como siempre sacando la mejor versión de la prenda. Aunque recuerda la ropa no lo es todo, porque puedes tener un conjunto fabuloso, pero sin confianza no hay nada.
Las mejores formas de combinar prendas animal print
1- Con una camiseta negra estampada
Si quieres lucir tu falda animal print midi con una abertura desde el muslo, combínala con una camiseta negra estampada. Procura que lo mejor es que la camiseta sea un poco oversize para que el volumen contraste con la forma ceñida de la falda.
Además, le da un toque más relajado. Puedes terminar este look tanto con unos tacones negros como con unos tenis blancos de plataforma.
2- Con prendas en tono tierra
Para la segunda idea, te presentamos una opción con un acabado muy cozy. Sobre todo si tus prendas van a ser tejidas y en tonos tierra.
Además, puedes tener una pieza interesante, como el saco con mangas globo o abullonadas. Procura que los accesorios que vayas a elegir sean delicados y pequeños para que continúe la línea acogedora.
3- Con un vestido y botas negras
Para que tu abrigo con animal print resalte, combínalo con un vestido negro corto y unas botas altas del mismo color. Destacará aún más si el abrigo es bastante largo y con mangas globo. Si quieres llevar un bolso, procura que éste sea pequeño y fácil de llevar.
4- Con un gabán y un jean
Como siguiente idea te presentamos una opción muy moderna y chic. La mejor manera de combinar tu blusa animal print ceñida al cuerpo, es con tus jeans favoritos de corte recto, tu gabán oscuro y tus mocasines para darle ese toque formal, pero moderno. Cada pieza de tu outfit creará un contraste muy delicado y bien pensado.
5- Con un suéter tejido blanco
Para la época helada, la mejor opción será un abrigo que te mantenga super protegida. Ahora, si ése abrigo es con animal print, ¡mucho mejor! Combina esta prenda con un suéter blanco con cuello alto o cuello tortuga y con un pantalón de cuero sintético.
Puedes terminar tu look con unas botas negras o unos botines del mismo color. Con este outfit lo mejor será que no utilices un collar o cadenas, pues no querrás lucir sobrecargada. Lo que sí puedes utilizar es un par de aretes grandes.
6- Deja que brille
Si tienes un maxivestido con animal print, deja que éste brille. Así es, no necesitas combinarlo con nada más que con tus sandalias de tacón plateadas o doradas. Aprovecha que tu vestido ya es una pieza capaz de ser la estrella de tu outfit para esos días en los que no quieres o no tienes mucho tiempo para pensar lo que vas a ponerte ese día. No olvides que la mejor manera de ponerle actitud a tu look es personalizarlo con unos accesorios bien elegidos.
7- Con un jean tiro alto
Finalmente, te dejamos un outfit que se caracteriza por la combinar de prendas sencillas de todos los días y una prenda protagonista y la estrella de tu look. Para lograrlo, usa tu blusa animal print de escote profundo y hombreras imponentes, tu jean tiro alto y tus tacones o botines negros. Para terminar tu look, no olvides tus accesorios favoritos.