Muchas mujeres le temen al color blanco y simplemente no les parece atractivo. Guardan algunas prendas en su armario y no las usan porque sienten que no les quedan bien, pero hoy queremos cambiar tu concepto y darte los mejores consejos para que puedas llevar ese blanco reluciente a cualquier lugar.
Puedes usar tu color blanco en las camisas, blusas, shorts, chaquetas, blazers, o en el tipo de prenda que más te guste, pues tus looks se verán luminosos y delicados. Sigue estos tips para verte más delgada y enamórate de tus nuevos outfits, recuerda que el blanco proyecta mucho a nivel visual, nos proporciona glamour y limpieza.
1- Pantalón de tiro alto
Si quieres verte más estilizada, puedes probar con un pantalón de este estilo. Te dará más elegancia y hará que tu imagen sea mucho atractiva e interesante. Puedes usar toda la línea de color en blanco o contrastar con algún tono pastel o neutro para variarlo, luego incluye tacones. Mantén los accesorios simples y en los mismos tonos.
Con el tiro alto lograrás que el torso se alargue y visualmente tu cintura sea más pequeña.
2- Faldas y blusas blancas
Las faldas tienen ese poder de hacer que nos veamos más altas. Si la usas del mismo color de tu blusa el cuerpo ganará unos centímetros de más, por lo que claramente te verás y sentirás más delgada. Puedes probar con falda larga o corta, con cualquier look lucirás sobria y fabulosa. Lleva unos tacones para darle más glamour a tu falda.
Las faldas son perfectas ya que muestran más de tu piel y por ende tus piernas se verán largas de lo normal.
3- Outfit con abrigo blanco
Este look es perfecto porque puedes lucir alta, delgada y moderna al mismo tiempo. Es perfecto para un día con mucho frío. Si eres fan de los tacones, úsalas sin ningún problema, aunque con botas también se verá estupendo. Acompaña con un suéter para darle más armonía al look, un pantalón ajustado y algunos accesorios sencillos.
Con este tipo de prendas le darás más personalidad a tu look, la clave está en usarlos de colores claros o neutros.
4- Blusas básicas con chaqueta o blazer
Puedes combinar una blusa blanca básica y llevar por encima una chaqueta, blazer o camisa que le aporte un estilo más relajado a tu look. Unos jeans con rotos y unos tacones en color nude son el complemento ideal. Usa accesorios de acuerdo al outfit y no temas por tener un aspecto demasiado blanco, resaltarás como siempre.
5-Jogger blanco
Con este tipo de pantalones podrás ocultar esos kilitos de más, puedes usarlos arriba de la cintura y con un buzo cuello tortuga queda muy juvenil y estilizado. En la parte de abajo acompaña con unos tenis para que el outfit se vea más casual. Recoge el pantalón un poco para darle ese estilo sport, tampoco te olvides del bolso y la joyería.
6- Sastre elegante en blanco
Con este outfit, además de verte extremadamente elegante, te verás alta y delgada. Es ideal para que puedas lucirte en el trabajo, una cita romántica o una ocasión muy especial, pues te robarás las miradas de muchos. Úsalo con una blusa básica, o un top blanco. Combina con tacones en nude o atrévete por otros colores.
7- Shorts con blusa o suéter
Si quieres que tu outfit tenga un toque de sensualidad y autenticidad esta idea es una buena opción. El general, el blanco puede ser favorecedor para esas pieles morenas, ya que hará que se resalte el tono y las facciones se vean más pronunciadas. Al usar shorts las piernas lucen más largas, finas y sexys. Lleva un top, blusa, incluso un suéter blanco para que se vea más casual y si lo prefieres, acompaña con unas lindas sandalias o tacones.