Las uñas con brillantes son una buena opción para que tus pies luzcan con un toque especial. Muchas veces nos pasa que no sabemos qué decorados usar para que nuestros pies se vean delicados y sobrios. Existen mil maneras para que luzcas muy moderna y juvenil. Puedes arriesgarte y usar tonos muy vivos como el rojo, el fucsia, tonos morados y combinarlos con brillantes, verás que te va a encantar.
Si, en cambio, te gustan más los tonos formales o pasteles puedes darles el toque mágico con brillantes para que luzcas más delicada y serena. Puedes usar tonos pasteles, palo de rosa, los derivados del color azul, el morado, el verde, entre otros. El truco está en saber escoger un diseño que te permita destacar tu bella piel y el cuidado de tus pies.
1. Tonos claros
Para este diseño usaremos un color claro (pastel) un poco de blanco, negro y, por supuesto, el toque brillante. Pinta todas las uñas de manera uniforme y en el primer dedo dibuja una hoja que vaya de extremo a extremo de la uña. Puedes pintar con blanco una especie de mancha en la punta para darle más fuerza al diseño y por último agregar toques de dorado brillante alrededor de la hoja.
2. Elegante y sobrio
Este diseño de uñas con toque brillante es espectacular porque te hará ver muy sofisticada, elegante y tus pies se verán muy serios. Utiliza de nuevo el blanco con un tono más oscuro, puedes escogerlo en la gama de los grises o también de los morados opacos. Recuerda que la clave está en poner los brillantes para que estos sean los protagonistas.
3. Rojo brillante
Este hermoso estilo es muy sencillo de hacer. Escoge un dorado perlado y y un tono rojo para que tus pies tengan más vida. Si tu tono de piel es claro te vas a ver como toda una diva porque este contraste es muy notorio. Pinta en la uña del primer dedo toques pequeños con el dorado brillante haciendo puntos muy pequeños y alterna las otras uñas con el escarchado.
4. Sutilmente brillante
Prueba un diseño como este en el que te verás muy chic y delicada. Tiene toques de brillantes con perlas para darle mayor fuerza a la uña del primer dedo. Usa un color de esmalte claro, en este caso un tono palo de rosa, acompañado de pequeñas piedras arriba de la cutícula que adornan muy bien la uña. Un pedicure sencillo y práctico.
5. Francés con toque brillante
El francés nunca pasa de moda y siempre te hará ver muy bien arreglada, este diseño te sirve para diferentes ocasiones, puedes ir a una cita formal con tacones y lucir tus lindos pies o si vas a una ceremonia te verías muy elegante y formal. Solo debes usar una base del color de tus uñas naturales y y aplicar el francés en todas las uñas, la clave es darle el toque brillante únicamente al primer dedo.
6. Toque brillante con negro
Si quieres que el brillante se vea solo en una pequeña parte del diseño, prueba con esta opción, se podrá observar ligeramente el truco dentro de las hojas y la combinación de estos tonos lucirá genial. Es un estilo diferente y muy descomplicado.
7. Azul cielo
Este fantástico decorado te va a encantar, irradia unos toques brillantes maravillosos y muy cool. Arriésgate a usar tonos azules combinados con gris y te verás muy distinta. Los toques brillantes le darán mucha más fuerza al diseño. Los colores pasteles siempre vienen bien si los mezclas con colores vivos y oscuros.
8. Blanco con un toque de brillo
A muchas mujeres les gusta utilizar el blanco en las uñas de los pies y las manos. Este tono es ideal para cualquier ocasión, siempre te hará ver como toda una diva. Úsalo sin problema y combínalo con un tono como este verde menta que está divino. En el primer dedo vas a decorar con dos flores muy delicadas y pondrás el toque brillante en ellas.
Escoge el decorado que más te haya gustado y recuerda que lo más importante es que te sientas cómoda y segura de ti misma. Usa diferentes estilos y colores y ponle tu toque brillante.