Cuando tenemos una entrevista lo que más deseamos es dejar una buena impresión en nuestros reclutadores. Para esto, claramente, lo más importante es nuestra hoja de vida, nuestra manera de expresarnos, el lenguaje corporal y demostrar lo preparadas que estamos.
Todo ello, combinado con un look adecuado al momento y a la situación, hará que seas memorable y te consideren la persona indicada para continuar con el proceso de selección. Por lo tanto, en este post, buscamos mostrarte ocho opciones perfectas para asistir a una entrevista. Te presentaremos looks con faldas y con pantalones para que elijas la idea con la que te sientas más cómoda.
Outfits ideales para una entrevista: faldas y pantalones
1- Falda lápiz y blusa blanca
Para la primera idea, te tenemos una combinación clásica, pero moderna. Para ello, utiliza tu blusa blanca con una caída preciosa, tu falda lápiz en tonalidades rojizas y tacones negros. No olvides completar tu look con tu bolso pequeño y tus aretes delicados.
2- Traje naranja pastel
Un traje de dos piezas siempre será una gran opción para asistir a una entrevista de trabajo. Sobre todo si tu traje es de un tono naranja pastel. Es ideal que tu traje sea de un estilo oversize para que tu figura se vea más estilizada.
Combina tu traje con una blusa negra, unos tacones y un bolso pequeño. Además, si va con tu estilo, opta por un accesorio para el cabello.
3- Falda lápiz negra
Para un look muy profesional, considera esta idea tan favorecedora. Solo vas a necesitar combinar tu blusa ceñida al cuerpo, tu falda lápiz y tus tacones negros. Procura que tu blusa sea de cuello alto y mangas tres cuartos. Si lo deseas, añade un cinturón sobre tu falda para marcar más tu cintura.
4- Blusa holgada y pantalón recto
Una blusa holgada en un tono terracota, un pantalón de color marfil con corte recto y unos mocasines blancos es una combinación con la que triunfarás en tu entrevista.
Termina con tus delicadas piezas de joyería y tus accesorios favoritos. Recuerda que sentirte segura, confiada y cómoda es uno de los trucos claves para conseguir un buen desempeño en tu entrevista.
5- Blusa de algodón y falda midi plisada
Si tu estilo es más suave y no quieres dejarlo de lado, considera esta opción donde protagonizan los tonos rosa palo. Utiliza tu blusa de algodón fajada en tu falda midi plisada, tu cinturón y tus tacones. No olvides completar tu look con tu collar y tus pulseras.
6- Blusa blanca y pantalón de cruadros
Si te encantan los outfits semi formales, no dudes en probar esta idea. Combina tu blusa blanca, tu pantalón de cuadros grises, tus tacones nude y tu abrigo en tonos tierra.
Es ideal que tu bolso sea pequeño y en tonos que combinen perfecto con el resto de tu outfit. Además, se trata de un look minimalista y muy profesional.
7- Conjunto de chalecho y falda
Para un look profesional y moderno, elige un conjunto de dos piezas hermoso como el de la imagen guía. Este mismo consta de un chaleco y una falda corta en tonos grises, azules y blancos.
Para complementarlo, utiliza una blusa blanca holgada con detalles que eleven tu look y termina tu outfit con tus tacones.
8- Traje azul marino
Finalmente, te dejamos una idea arrolladora. Esta consiste en un traje en un tono azul marino que, como de costumbre, es de dos piezas y estiliza tu figura perfectamente.
Es importante que tu pantalón sea de corte recto y tu blazer llegue hasta la cadera. Termina tu look con una blusa blanca y unas sandalias de tacón en un color neutro.