La vida se nos pasa en frente, ya dejamos atrás los años de la infancia, la adolescencia donde revoloteábamos como palomas libres, y la juventud en la que ni sabíamos qué sería de nuestra vida y buscamos con fervor y locura nuestra identidad. Cuánto nos costó tratar de definir gustos, estilos e incluso nuestra personalidad. Hasta que comprendimos que cada etapa trae una nueva versión de nosotras mismas, que aunque nos haya encantado lo que fuimos, los cambios son parte del crecer.
Llega la edad adulta en la que adquirimos sabiduría, autoridad, cambian los gustos, los intereses y se comienza a esfumar lo que fuimos años atrás; ahora llega una nueva persona, nuestro vestuario cambia y se va adaptando a los cambios físicos y mentales a los que nos sometemos con los años. Ser adulta es una oportunidad para preservar la elegancia, el buen gusto, y demás. Es por ello que te dejamos algunos outfits ideales para la edad adulta manteniendo un toque juvenil y elegante.
1- Blusa de colores y blazer
Para este primer look utilizaremos un jean semi- ajustado y clásico. Una blusa con líneas horizontales de colores y para hacer el atuendo elegante, añadimos un blazer de color blanco. Para los pies llevaremos unas sandalias café claro o beige con plataforma y un bolso en estilo tejido de rafia natural para combinarlo con los zapatos.
2- Camisa mezclilla
El jean es una prenda unisex y atemporal, sin importar los años que pasen, está prenda es ideal para todas las edades, niños, jóvenes y adultos la portan sin mayor problema. Para este outfit no utilizaremos jean peso sí una prenda que imita la tela de jean.
Llevaremos un pantalón de dolor café con la camisa manga larga estilo jean por dentro. Para un estilo modernos añade un pañuelo decorativo en el cuello y un bolso de mano igual al pantalón
3- Pantalón de dril
Un outfit cómodo y sutil por la neutralidad de colores que lo componen. Utiliza un pantalón de dril recto en color beige o hueso con uns camisa manga larga estilo jean. Lleva una correa café para crear una transición entre ambos colores. Por último calza unos zapatos que lleven las mías tonalidades del look.
4- Chalecos
Los chalecos son una prenda que no pasan de moda y que con el paso del tiempo se mantienen y se han transformado y adaptado a la evolución textilera y tendencias de la moda. Actualmente los chalecos se utilizan es muchas telas, impermeable, crochet, lana, jean, dril, gabardina, etcétera. Este outfit lleve un pantalón de jean clásico y un buzo ajustado de franjas horizontales.
Para los climas fríos completa el atuendo con un chaleco impermeable y grueso. Por último lleva unas baletas de animal print.
5- Abrigo largo
Los abrigos largos son como las camisas o blusas largas generalmente utilizadas en el verano junto a un short y una blusa ajustada, pero para climas fríos. Esto crea un outfit suelto y cómodo a la vista. Lleva un pantalón de jean ajustado una blusa delgada y holgada por dentro en color blanco. Encima de este lleva el buzo largo y delgado en tono lila.
Por último, calza unos zapatos beige y un bolso de mano en el mismo color.
6- Color y mezclilla
Los pantalones de colores son menos comunes que los blue jeans, pero igual de cómodos y prácticos. Para este outfit portaremos un pantalón en color magenta y lo combinaremos con azul oscuro.
Al ser una prenda tan colorida procuraremos no meter otros colores en el outfit más que los dos ya dispuestos.
7- Suéter largo
Para ir cerrando nos pondremos un pantalón negro con una playera básica en color negro y un suéter tejido, abierto y largo. Con un chal con estampado de animal print le daremos dinamismo al look.
Para los pies calzaremos unos tacones abiertos y en punta en color negro junto a un bolso de mano.
8- Camisa y abrigo
Este es un look muy conocido por las jóvenes y que se ve precioso. Utiliza un pantalón recto en color negro y una camisa blanca un poco larga para que sobresalga del buzo. Por último utiliza unos tacones de punta en color rojo.