Si hablamos de clásicos en la moda, hablamos de jeans azules. Bueno, siempre y cuando hablemos de “nuestros clásicos”, pues del primer jean del que tenemos noción es de 1947. A partir de ello, en las décadas de los 60 y los 70, los jeans azules fueron evolucionando y fueron tomando más fuerza en el mundo de la moda.
Asimismo, el gusto y el amor por ellos fue creciendo entre el público femenino. Fue gracias a ello que Marilyn Monroe o Lady Di, en épocas diferentes, claro, hicieron magia al lucir sus jeans azules tiro alto, con corte recto y súper favorecedores. Por ello, a continuación, te dejamos siete ideas con jeans azules.
Outfits hermosos protagonizados por jeans azules
1- Con una camiseta oversize estampada
La primera idea que te mostramos se caracteriza por ser muy casual y cómodo, ideal para una salida con tus amigos. Solo deberás usar tu camiseta oversize estampada, tus jeans holgados, tiro alto con corte recto y tus tenis con un poco de plataforma.
La plataforma será ideal para hacerte ver un poco más alta y para que el largo de tu jean azul se pueda lucir sin que tengas que doblarlo o cortarlo. Este outfit de por sí ya tiene mucho estilo, pero si quieres personalizarlo más, ponte tu cadena, tus aretes, tus anillos y lleva tu bolso pequeño.
2- Con una blusa escotada
Para la segunda idea, te mostramos un look super sofisticado y sencillo. Solo tendrás que utilizar tu blusa blanca de botones con algunos botones desabrochados y tu jean tiro alto con las botas un poco acampanadas.
Termina tu outfit con unos flats mules que se caracterizan por tener los talones descubiertos y tus accesorios delicados favoritos.
3- Con un suéter tejido y un blazer
Para un look sofisticado al que no te podrás negar, te dejamos esta idea, pues las prendas que lo componen no son para menos.
Este atuendo consiste en un suéter tejido en un color crema, un mom jean, un blazer con estampado de cuadros y unos botines nude aterciopelados que te darán mucha clase.
4- Con una blusa holgada
Si quieres un look semi formal, combina tu blusa de botones con tu jean tiro alto, bota recta, un poco rasgado y tus tacones nude. Será ideal que tu blusa tenga una caída hermosa sobre tu piel para que le agregue suavidad a tu look y si es un poco holgada, ¡mejor!
Procura que la blusa que te pongas, tenga un diseño interesante y que juegue con los colores para darle un toque divertido al outfit. Finaliza con tu bolso de mano y tus accesorios favoritos que vayan con tu estilo.
5- Con una blusa con la espalda descubierta
Este outfit es para las más arriesgadas, pues tiene como pieza central una blusa que es todo menos común. Esto porque su encanto están en toda la prenda, pues tiene un material muy suave al ser de satín, tiene la parte formal cubierta, mangas largas y la espalda descubierta solo con el listón para ajustar la pieza.
Combina tu blusa con tus jeans tiro alto y bota recta, tus sandalias negras de tacón y tu bolso negro de mano.
6- Con una blusa suelta y tenis
Para elevar la típica idea de combinar un jean azul con una camiseta blanca, opta por una blusa blanca holgada de botones que te permita dejar la mitad por fuera del jean. Completa tu look con unos tenis blancos que balanceen tu atuendo y tus lentes oscuros.
7- Con un top y blazer oversize
Para la última idea, te dejamos un look que juega con las proporciones y el volumen de la ropa para que todo se vea más equilibrado y armónico. Esto porque se trata de combinar un top ajustado, un jean con corte recto, un blazer oversize y tus sandalias de tacón.