Las uñas en tonalidades grises siempre nos van a recordar a mujeres sobrias con gustos refinados y un estilo glamoroso, todas lo sabemos. Sobre todo, si las manicuras que nos decidimos realizar, tienen un diseño que nos da una apariencia elegante o sofisticada. Eso sin mencionar lo estéticas que resultan y lo fáciles de combinar con todos nuestros outfits, pues recordemos que se trata de una tonalidad neutra.
Si estás interesada en reflejar una imagen glamorosa, no dudes en pedir un diseño de uñas en tonos grises que vaya con tu personalidad. Esto último es importante para que te sientas cómoda y satisfecha con tu manicura. Es más, alguna de las ocho ideas que te dejaremos a continuación podría ser la indicada para ti.
Ideas de manicuras en tonos grises
1-Gris y blanco
2- Gris plata
La segunda idea es una variación a la manicura francesa, pues el detalle estrella está en el borde de las uñas, pero tiene una estructura diferente. Esto porque el espalte gris plata brillante llega hasta la mitad de la uña, pero con un degradé insuperable. Es como si se derritierra antes de llegar al nacimiento de la uña, el cual tiene un tono rosa pastel muy suave.
3- Gris en degradé
Siguiendo con el diseño en degradé, esta opción también se caracteriza por tener un degradé muy estético y único en cada uña, por lo que no tendrás que preocuparte en ser simétrica. Además, los detalles dorados harán que la manicura luzca mucho más elevada y elaborada. Hasta podrías considerar esta idea para la época de navidad. Sería una idea muy sutil y brillante.
4- Gris, mármol y glitter
Para la cuarta idea te traemos una combinación de muchas ideas elegantes que juntas no decepcionan ni desentonan para nada. Este diseño consiste en dejar un color base gris en las uñas de los dedos pulgar, índice y corazón, un diseño marmoleado en la uña del dedo anular y acabado en glitter en la uña del dedo meñique.
5– Gris y líneas blancas
Si buscas una opción artística en la que puedas explotar tu lado má creativo, esta idea puede ser tu favorita. En este caso, el color base de todas las uñas es gris y sobre ella, las lineas blancas comienzan a crear figuras abstractas, es decir, que no tienes que respetar la simetría para que sea algo estéticamente hermoso.
6– Animal print gris
Ahora, en esta idea destacan varias cosas, entre ellas que se utilizan varios tonos de gris para que la paleta sea más variada, que la forma de las uñas es puntiaguda, lo que hace que tus dedos se vean más largos o que en la uña del dedo anular, hay un diseño en animal print que desearás recrear.
7- Gris metálico y gotas de agua
Un efecto mojado siempre resultará una idea sensual a la que no querrás decirle que no. Además, la pedrería que simulan las gotas de agua se encargan de darle la textura y el volumen que le dan el toque diferenciador a tu manicura y se complementa perfectamente con el gris metálico.
8- Gris mate
En la última idea, te mostramos una manicura que favorece mucho la forma de tus uñas, pues el esmalte negro, el gris y el blanco le quedan bien a todo tipo de uñas, sin importar si son largas, cortas o de tamaño medio. Los detalles finales de esta idea son las líneas plateadas y el efecto marmoleado.
9-Uñas gris-rosa y blanco
10-Uñas gris animal print
11-Uñas gris y rosa
12-Gris y amarillo
Una manicura francesa no tiene por qué ser aburrida, también puede tener un toque divertido sin dejar de ser elegante y glamoroso. La idea es que el color base sea gris y que el delineado en el borde de la uña, sea amarillo. Al tener este diseño en todas las uñas, el resultado será una apariencia más armónica y uniforme. Si va con tu estilo, no dudes en pedir esta opción o, por qué no, en hacerla tú misma.