El diseño de las uñas logra de alguna manera reflejar lo que somos, nuestra personalidad, gustos e incluso intereses. Para las chicas tiernas, carismáticas, dulces, creativas, empáticas, sinceras y de cualidades muy delicadas, hemos dedicado este espacio y traído una serie de diseños de manicure que permitirán reflejar lo que hay en esa alma sensible y creativa.
1- Arcoiris en tres colores
Este diseño lleva un difuminado en vertical y otro circular. Las uñas de los laterales llevarán colores naranjas y verdes, uno en cada una. En el índice haremos un difuminado hacia abajo, comenzando con el verde, continuando con el color naranja y terminando la transición con un blanco. Para el dedo corazón aplicaremos gotas de los tres colores mencionados con anterioridad y con la ayuda de un pincel o punzón haremos una transición circular entre los tres.
En el dedo índice no aplicaremos esmaltes de colores, transparente para la base y papel foil en colores naranjas, amarillos, verdes, azules y unos toques dorados.
2- Diseño monocromático
Para el diseño monocromático no haremos ningún diseño, sino que elegiremos el color que más nos guste, en este caso será el magenta y lo aplicaremos sobre todas las uñas.
3- Difuminado sutil con verde y naranja
Con color transparente iniciaremos este diseño, sin color irá nuestra base. En la parte inferior de las uñas haremos un difuminado con los colores verdes y naranjas. Esto lo haremos con la ayuda de una espuma. En ella colocaremos los dos colores haciendo que ambos se mezclen en la mitad, luego lo aplicamos sobre la uña y repetimos el proceso hasta obtener la intensidad del color deseada.
Luego tomaremos trocitos del papel foil dorado y lo colocamos sobre todas las uñas. Sellamos con esmalte transparente y tenemos listo nuestro diseño delicado.
4- Diseño playero con gel
El azul y el naranja representan un atardecer en la playa a la orilla del mar. Pintaremos del dedo medio al meñique con un esmalte de color naranja y azul en el índice. El diseño del manicure irá únicamente en la uña del pulgar. Con gel transparente bordearemos toda la uña y este llevará trocitos de papel foil en colores tierra y azules que asemejen las piedritas del mar.
5- Francés dorado
El francés es un clásico que logra representar la ternura, la delicadeza y la elegancia. Este será un francés delgado y elegante. La base irá en color blanco y con la ayuda de una cinta de uñas delgada en color dorado haremos el trazo del francés.
6- Brillos y colores tierra
Con colores blancos, beige, cafés, hueso, blancos, rojos, amarillos y negros haremos el diseño de las uñas sin decoración adicional. Escogeremos también un esmalte con glitter dorado para aplicar en una de las uñas.
7- Diseño vinotino
Un color imponente, que refleja fuerza y carácter. Pinta las uñas con un color vinotinto y con glitter en la misma tonalidad maquilla la uña del anular.
8- Colores claros y oscuros
Este diseño lleva los colores claros, oscuros y las transiciones que permiten darle equilibrio al diseño. Aplica un azul oscuro, el blanco y dos tonalidades cafés que le den dinamismo a las uñas.
9- Mármol
Por último tenemos este diseño tierno, delicado y moderno. Un diseño de mármol con colores rosas y lilas. En todas las uñas aplica un color rosa transparente y sobre dos de ellas recrearemos el efecto mármol galáctico. Entre colores rosas, lilas y morados pintaremos la base logrando un efecto difuminado. Con la ayuda del blanco y un pincel haremos los trazos que caracterizan este efecto. Por último emplearemos el papel foil en color dorado y aplicaremos en algunos puntos de la uña, tal y como se muestra en la image.