Existen diseños de uñas para todos los gustos, mientras que a muchas mujeres les encanta lo sencillo, a otras les interesa más aquello que pueda resaltar, como lo brillante. Si este es tu caso, te presentamos algunas ideas para los pies que quizás sean de tu agradado, ya sea para la cotidianidad o un evento especial. Aunque en realidad la mayoría de estos diseños no son muy exagerados, pues guardan un equilibrio entre los colores neutros y el brillo.
1-Uñas con brillo plateado y azul
Para esta idea pintaremos los dedos del segundo al quinto de azul, ya que el diseño irá en la uña más grande, aplicando una base transparente y por encima azul en diagonal. Luego tomaremos un pincel delgado con unas tonalidades más oscuras, para dar ese efecto de agua u ondas. Por último, se usará papel foil por toda la división.
2-Uñas en color nude y dorado
En este diseño puedes usar como base un color palo de rosa, rosa claro o nude, después haremos un diseño muy sencillo en la uña principal. Este consiste en aplicar un poco del papel foil de color dorado en el centro y encima dibujar varias líneas en color blanco, pero deben ser lo más delgadas posible.
3-Uñas con diseño de hojas
Para este pedicure se usarán dos colores como base. Del segundo al quinto dedo, un esmalte de color salmón y para la uña principal, que es la más grande, un color mucho más sutil, que sería rosado claro o nude. El diseño consiste en colocar hojas de color dorado por toda la uña principal.
4-Uñas con mucho brillo
Este diseño es un poco más llamativo en comparación a los demás que se muestran en esta lista. Por lo que las otras uñas tienen que estar en un color muy suave, como el nude claro. Lo ideal es que, al aplicar el brillo, este quede tupido, que abarque toda la uña y no se vean espacios. La mejor opción es que sea dorado.
5-Uñas en color rosa con toque plateado
El color rosado es común en los diseños de uñas, sobre todo en los más sobrios e incluso elegantes. Sin embargo, en esta ocasión le daremos un toque especial con el brillo. Este diseño consiste en pintar las uñas de color rosa novia, pero en la uña principal, se formará un trazo diagonal con apliques dorados y tornasol.
6-Uñas con diseño francés plateado
No puede faltar un diseño en donde el brillo sea demasiado sutil. Así que pintaremos las uñas pequeñas de color amarillo pastel, mientras que en la principal se hará un difuminado al incluir blanco. El amarillo debe ser poco, tan solo con una pequeña línea. De igual manera, con ayuda de un pincel finito haremos un trazo en plateado.
7-Uñas en rosado y blanco
Por último, tomaremos un color rosa más fuerte para pintar las uñas pequeñas, mientras que en la uña principal haremos un diseño parecido al anterior, un difuminado mínimo entre un esmalte de color morado y el blanco. Ahora coloca elementos brillantes en morado, rosado y blanco sobre la parte inferior, junto a la cutícula.