Una de las cosas en las que más pensamos las mujeres es en nuestro outfit para ir a trabajar. Dedicamos un buen tiempo a esto, pues la idea es vernos lo mejor presentadas posible, aunque a la mayoría le encantaría estar más cómodas sin lucir desarregladas. Pero, ¿cómo lograrlo?, aquí te daremos ideas que te servirán de inspiración.
Por ejemplo, los leggins son muy cómodos y con las prendas adecuadas podrás llevarlos con total tranquilidad a tu lugar de trabajo. La clave está en elegir blusas largas, en combinación con zapatos planos o de un tacón bajo.
1. Leggins, chaleco y camisa
El chaleco tejido es una buena opción para usar con unos leggins tipo cuero y una camisa formal. Solo dale un toque casual con tenis blancos, mientras que usas colores neutros en lo demás. Es importante que combines bien los colores para darle glamour y sobriedad al vestuario. Peina bien tu cabello o recógelo para verte presentable.
2. Leggins con chaqueta de cuero
Si eres amante de los outfits en negro, entonces este puede ser el tuyo. Alista tu chaqueta de cuero, que nunca pasa de moda, tus leggins y unos buenos tenis, ideales para un viernes o un sábado de trabajo. Acompaña tu outfit con una camisa o suéter de un color neutro y la cartera de cuero, para aportar una pizca de formalidad.
3. Leggins con gorro y tenis
Qué tal si en un día de invierno te animas a usar tus leggins favoritos junto a una chaqueta y como accesorio incluyes un lindo gorrito, que te librará del frío y te hará ver muy juvenil. La clave está en saber combinar los colores, el nude o beige se ven divinos con el negro, resaltan tu figura, también los puedes llevar en los tenis.
4. Leggins con botas y sombrero
Los leggins quedan fantásticos con unos botines, una blusa larga y si quieres, agrega un sombrero. Cuando usas pantalones ajustados tus piernas se ven más delgadas y largas, ganarás unos centímetros. Este outfit te servirá para que te robes más de una mirada en la oficina, ya que lucirás casual, pero con ese toque juvenil y diferente.
5. Leggins con un suéter de cuello alto
El cuello tortuga siempre será una buena opción, si quieres combinarlo con leggins negros quedará estupendo. No te preocupes por los zapatos, puedes llevar unas botas del mismo color de tus pantalones y con las que te sientas muy segura de ti misma. Tampoco olvides que los accesorios te proporcionan más estilo.
6. Leggins con una chaqueta en denim
Una de las prendas más amadas es el jean, mezclilla o denim, ya sea en chaquetas, vestidos o pantalones. Así que úsalo con tus leggins negros y luce esas piernas hermosas que tienes, puedes combinarlo con zapatos de tacón, botas o tenis. Combínalos con una blusa básica debajo, agrega algunas ondas a tu cabello o colócate una gorra.
7. Leggins con suéter y un gorro
Saca a relucir tu mejor sonrisa con un outfit sensacional. El rojo te aporta vitalidad y sensualidad. Llévalo con un tono beige para que produzca un efecto opaco y tu gorro se note todavía más. Las ondas en tu pelo te harán ver súper arreglada y lista para ir a trabajar, ya sea que elijas tenis, mocasines o zapatos con un tacón más bajos.
8. Outfit elegante con leggins
Si lo que quieres es verte un poco más elegante, pero sin perder la comodidad del estilo casual, no dudes en sacar de tu armario un blazer largo y formal. Esto hará que tu presencia sea imponente y atractiva. Lo puedes mezclar con un suéter o camisa en tonos claros, como blanco, gris o beige, incluso tonos pastel para impactar.