¿Qué labial me queda mejor?, esa es la pregunta que la mayoría de mujeres se hacen, para algunas ciertos tonos no son tan atrevidos, mientras que para otras no van con su personalidad. De lo que no hay duda es que incluirlo marcar la diferencia en tus looks, por ejemplo, si llevas un outfit oscuro y lo sincronizas con un labial rojo intenso, quedarás de maravilla. O, para no ser extremistas, los tonos pasteles u opacos también lucirán espectaculares.
Ahora, si hablamos de las pieles morenas, estas se prestan para muchas cosas, en especial para usar labiales que ayuden a resaltar su belleza. Los colores vivos son los protagonistas a la hora de darle más atención a los labios y hacerlos ver sensuales. No le temas al cambio, puedes ir probando diferentes tonos y escoger el que te ayude a sentir más segura, con el que salgas a la calle y te sientas como una mujer empoderada.
1. Labial fucsia
El fucsia es un color llamativo y que causa sensación. Este tono hará que tus labios se impongan y tengan mayor protagonismo. No tienes que preocuparte porque no pasará de moda y le dará brillo a tu estilo. Es el contraste ideal para las chicas con piel morena, la única recomendación es acompañarlo con un maquillaje suave y natural.
2. Al estilo vino
Los tonos oscuros también pueden ser favorecedores para chicas de piel morena. Te verás interesante, le dará esa elegancia al rostro y al combinarlo con un maquillaje opaco, se verá divino. Puedes usarlo para una ocasión muy importante, una reunión o una salida de fiesta. Además, tus labios lucirán con un poco más de volumen y grosor.
3. Morado sensual
El morado puede ser tan formal como tú quieras, por ejemplo, combinado con un outfit blanco quedará bello. Si lo usas de día, hazlo con un maquillaje que no sea cargado, es mejor natural. Mientras que, para la noche, podrás usar sombras que se destaquen y les den mayor potencia a tus ojos. Los tonos oscuros y dorados serán perfectos para combinarlos con el morado, pues con este bello labial tu rostro se verá sensual y a la vez formal.
4. Rojo encanto
El rojo es el color de la seducción, es atractivo y hará que tus labios se vean grandes, provocativos y carnudos. No solo es hermoso para las pieles morenas, cualquier mujer se sentirá magnifica con este tono, ya que nos hacen ver auténticas, seguras de nosotras mismas y muy empoderadas. Así que no le tengas miedo a las miradas que robarás. Si lo prefieres, una buena opción es usar el mate, para hacerlo ver un poco más opaco de lo normal.
5. Nude delicado
Tan delicado como hermoso. El nude o un rosa claro está en furor, tanto para los decorados de uñas como en los labiales. Con un tono de piel radiante y moreno queda genial, en estos casos lo que deberías hacer es enfocarte en el maquillaje de ojos, para que el nude sea un perfecto acompañante. Dales un poder único a tus sombras con los tonos oscuros, que hagan un buen contraste con el de tu labial. Lo especial de este tono es que, a diferencia de los anteriores, es mucho más discreto y delicado. Puedes usarlo a cualquier hora del día y te verás más natural.