Las prendas tweed han sido un atemporal que se han mantenido a través de los tiempos gracias a su elegancia y versatilidad, con su material chispeado o estampado sigue siendo un clásico de armario, por su estilo romántico característico por sus botones, encajes y terminados que lo hacen super bonito y moderno.
Hoy te traemos algunas opciones de como implementar este material a tus outfit de oficina y lucir siempre única y a la moda.
Que son las prendas Tweed
Empecemos por lo primero, la moda tweed son aquellas prendas de vestir a base de tejidos de lana calada y elástica con acabados irregulares, famoso por su poder de aislar la humedad y el frío. Esta lana originaria de Escocia lleva años siendo uno de las materiales favoritos de las diferentes pasarelas del mundo.
Es una prenda atemporal reconocida como una prenda de lujo gracias a Coco y Chanel y que con el paso de los años ha llegado al Street style apoderándose no solo de todas las pasarelas si no de los almacenes de ropa, gracias a que es un producto accesible y moderno, fácil de combinar y que nos luce a todas, una opción elegante para llevar a la oficina.
Abrigo tweed con unos jeans
La mejor manera de empezar a utilizar esta prenda es agregándola en modo blazer acompañado con unos jeans y unos zapatos de tu comodidad, son una excelente opción para agregar un toque de feminidad y elegancia a tus outfis diarios.
Vestido tweed con camisa
Esta es una de las nuevas opciones para usar prendas tweed, son una prenda super sencilla de combinar, si quieres elevar más este vestido puedes agregar una camisa de fondo gracias a su estilo estructurado lucirás con solo tres prendas elegante y formal al mejor estilo Chanel.
Conjunto tweed con falda recta
Si en tu trabajo u oficina tienen etiqueta rigurosa, este conjunto con falda recta será una de tus opciones favoritas, puedes elegir el color que desees para tu traje, sin embargo los tonos claros como el rosa y el azul bebé evocan toda la elegancia y romanticismo parisino, con unas prendas super acogedoras para la temporada invernal.
Blazer tweed con pantalón culotte
Si lo tuyo son las tendencias puedes elegir este look creativo, que acoge casi todas las tendencias para este año, el blazer tweed acompañado con un pantalón culotte y elevado con unas botas largas que estilizaran tu figura y te verás más elegante. Unas intrépida opción para aquellas que quieren arriesgarse con este textil eligiendo un color neutro como el negro.
Falda corta tweed para la oficina
Las faldas cortas son una opción para aquellas que tienen un estilo sexy, que combinado con un blazer y unos tacones tendrás un outfit maravilloso para la oficina, recuerda la importancia de los contrastes por eso una camisa o blusa de cuello tortuga le darán el toque de formalidad que necesitas para un día de trabajo. Una opción elegante y femenina para estar a la moda.
Conjunto falda y abrigo tweed
Coco y Chanel en todo el sentido de la palabra, esta dulce y romántica opción ha llegado a casi todos los grandes almacenes de ropa gracias a su estilo único y femenino que nos ha conquistado a todas, este conjunto se caracteriza por sus acabados con encajes y botones perlados, que puedes acompañar con unos zapatos, una camisa blanca y estarás lista para la oficina, sin miedo a sentir frío gracias a su material caliente y elástico.
Total look con pantalón
Las faldas no son del gusto predilecto de todas las mujeres, por eso siempre es bueno presentar opciones para llevar un total tweed con pantalón, un outfit con unos tacones de tonos neutros como el negro o blanco brindarán una alternativa para llevar tu outfit a otro nivel, gracias a su distintivo material son un estampado único que brindan una opción especial y formal para ir a la oficina y ser el centro de todas las miradas.
Maxi blazers
Los sobrepuestos largos, son una opción elegante para combinar con casi cualquier outfit y mantener elegantes casi cualquier prenda para combinar, puede ser unos jeans, unos pantalones elegantes, un vestido y tendrás una opción abrigada para el invierno con una prenda formal, con colores femeninos y a la moda.