Todas deseamos vernos igual de bellas, elegantes, sin tantas imperfecciones y con mucho estilo a la edad de 84 años como Carolina Herrera.
Y es que la famosa diseñadora ha sabido demostrar que la edad no define nada, mostrándose siempre rejuvenecida y a la moda en cada evento al que asiste. Además, Carolina Herrera es una prueba de que se pueden lucir las canas con orgullo.
Muchas nos preguntamos cuáles son sus secretos, y qué es lo que hace para seguir luciendo tan bien después de los 80 años, bueno, esto ya no está oculto, pues, aquí te vamos a contar los 5 secretos que da Carolina Herrera para que cualquier mujer pueda evitar el envejecimiento.
1.Llevar una buena alimentación
Sí, sí… sabemos que has escuchado esta recomendación una y otra vez, pero, es que es en serio.
No solo estamos hablando de vernos más delgadas o bonitas, sino también de tener una buena salud, y, cuando la alimentación de cualquier persona no es balanceada, el cuerpo hablará por si solo teniendo cambios negativos que todas odiamos.
Así pues, es importante que lleves una buena alimentación, que comas muchas verduras y aléjate de los malos hábitos cada vez que reconozcas que se trata de solo un momento de ansiedad por comer algo que evidentemente no es bueno para ti.
2.Ejercitarse
Nuestra amada y admirada Carolina Herrera no tiene una rutina particular para hacer ejercicio, no obstante, ella recomienda a todas las mujeres que es muy importante mantener su cuerpo activo.
Si tal vez eres de aquellas mujeres a las que les da pereza hacer una rutina todos los días o no tienes mucho tiempo para esto, Carolina tiene la solución para ti.
Puedes caminar de vez en cuando y evitar el ascensor para comenzar a subir las escaleras; de esta forma puedes mantener tu cuerpo activo y tu sangre fluyendo constantemente, esto evitará que los signos de envejecimiento aparezcan pronto.
3.Tomar mucha agua
Este no solo es un consejo para las mujeres, también lo es para los hombres.
Muchas sabemos que el beber agua trae muchos beneficios para nuestra salud, y, dentro de ellos, encontramos que si bebemos agua todos los días nuestro cutis se verá fresco y sin imperfecciones, pues, el agua limpia el organismo.
Aprovechando que estamos hablando del cutis, Carolina Herrera también recomienda estar muy atentos a nuestra piel, visitar el dermatólogo y, llevar una rutina de Skin care para cuidarnos e hidratar nuestro cutis, créenos, los cambios positivos en tu piel se comenzarán a ver pronto si sigues este consejo.
4.Protegerse del sol
Entendemos a las personas que aman estar expuestos al sol, bien sea porque aman este tipo de clima o porque quieren broncearse, y es que es entendible, no hay nada más rico que estar en la playa o en una piscina mientras el sol nos transmite su calor.
Pero, también es importante entender que los rayos del sol pueden perjudicar seriamente nuestra piel, es aquí donde entran las famosas quemaduras y el surgimiento de una que otra mancha en la cara o en diferentes partes del cuerpo.
Lo peor de todo es que en ocasiones esas manchas no desaparecen fácil, así que, para evitar esto, Herrera recomienda usar un buen protector solar antes de salir de casa, o incluso estando en ella.
Todos los días debemos usar bloqueador y es importante que este sea humectante para que evite el envejecimiento o las imperfecciones que son causadas por el sol.
5.Evitar el estrés
Todos somos seres humanos, estamos llenos de sentimientos que, aunque los queramos evitar, tarde o temprano salen a flote.
Ante tantas situaciones a las que nos vemos expuestas, es entendible que podamos pasar por momentos llenos de estrés, y es que esta frustración no solo nos causa dolores en el cuerpo o cansancio, también acelera el envejecimiento.
Carolina Herrera entiende a la perfección esto, después de todo, para ser una mujer tan importante en el medio, tuvo que atravesar varias circunstancias en donde el estrés estuvo presente.
Viendo esto, la venezolana entiende que su prioridad es ella misma, y que para evitar que el estrés provoque que aparezcan arrugas, se aleja de todos, va a su lugar seguro, lee un libro y hace rutinas de meditación para evitar el estrés.