Para quienes usamos gafas a diario, sabemos que éstas ya son parte de nuestro estilo y de nuestra apariencia. Sin embargo, a veces quisiéramos cambiar algo en nuestros lentes para variar un poco nuestro look y para que combine perfecto con nuestro outfit. Así que, agradecemos profundamente que renovaran los accesorios de las gafas. Por ejemplo, los cordones que antes solo eran usados por los niños ahora son opciones perfectas para personalizar nuestros lentes.
Por ello, te traemos ocho diseños de cordones ideales para darle un toque chic a tus lentes. Es probable, que así como nosotras, te enamores de esta tendencia y quieras empezar a probarla ahora mismo. Puedes usar estos accesorios tanto para acompañar tus lentes de visión, como tus lentes de sol.
Opciones de cordones para darle el toque chic a tus gafas
1- Piedras de cristal
Este diseño tiene piedras de diferentes colores a lo largo de la cadena plateada, pero enfocados en el contorno del rostro, lo que hará que el accesorio refleje un poco de brillo y de luz. Puedes ubicar el cordón cerca a los lentes para que sean más llamativos y no se pierda el diseño.
2- Estrellas doradas
Este diseño es ideal para cuando vayas a la playa y quieras personalizar tus gafas de sol. La cadena es dorada, con pequeños detalles blancos y, claro, las protagonistas de la cadena, las estrellas. Éstas la convierten en una perfecta opción playera.
3- Plumas
Tus lentes de uso diario también se verán increíbles con esta cadena que tiene una pluma en cada lado de los lentes. Es una idea muy atractiva y sutil. Si tus lentes tienen detalles dorados, puedes combinarlos con una cadena del mismo color; pero, si en su mayoría, los detalles son plateados, opta por una cadena plateada también.
4- Perlas
Este diseño se caracteriza por ser muy delicado. Las perlas a lo largo de toda la cadena, con una distancia media entre cada una, logra una apariencia más dulce, suave y delicada. Es un accesorio que le puedes agregar a tu outfit más tierno o delicado.
5- Eslabones XL
Las cadenas con eslabones XL se han convertido en una tendencia muy fuerte, debido a su aparición en los desfiles de moda. Además, es un accesorio muy usable para los días en los que sientas que falta un pequeño detalle para elevar y hacer destacar tu look. Este tipo de cadenas las puedes llevar completamente libres, por delante de tu cuerpo, o las puedes asegurar un poco más al llevarlas detrás de tu cuello.
6- Dijes circulares
Esta cadena tiene un diseño muy divertido y con un aire veraniego. A lo largo de la cadena dorada cuelgan pequeños dijes circulares, que solo se conectan por una pequeña sección, lo que hará que cuando muevas tu cabeza, los dijes también se muevan y al chocar un poco con la cadena, el sonido será suave. Es un detalle que le da mucho movimiento y personalidad a la cadena.
7- Esferas y rombos
Dentro de los cordones que le darán un toque chic a tus lentes, está este diseño. Conectado justo al lado del lente, está la cadena dorada que tiene pequeñas esferas cada tanto y un minimalista rombo, que probablemente, estará al nivel de tu mandíbula. Es el accesorio indicado para sentirte diferente y chic con los lentes que usas a diario.
8- Trenzada plateada
Si lo tuyo es lo minimalista y sofisticado, tenemos esta idea para ti. La cadena trenzada en tono plata elevará tu apariencia y también te hará sentir muy a la moda. Podrías pensar que como ya tienes una cadena colgando de tus lentes, tendrías que evitar llevar otras cadenas en el cuello, pero no es así. Si sabes combinarlas, conseguirás un look aún más llamativo y bien ejecutado.
Otras opciones que te gustarán:
Te puede interesar: 6 tips para lucir una piel más joven durante la menopausia