Los disfraces tiernos para bebés, se encuentran en la categoría de adorables y tiernos. De hecho, genera que la mayoría de las personas digan “awww”, porque la dulzura e inocencia de un pequeño, es algo que simplemente te hace empatizar con la persona que lo vistió así. Además, podemos hallar gran variedad de disfraces desde los más bonitos, hasta los más graciosos.
Por ello, es usual que los padres compren cada cierto tiempo un disfraz para sus niños. Porque la moda y lo estético se renueva con el paso del tiempo. En este post, te brindaremos algunas ideas, para que el Halloween que se acerca no te tomé desprevenida, y puedas disfrazar a tu hijo o hija de aquello que resalte su ternura y te saque unas cuantas sonrisas.
Los disfraces ideales para bebés
1- Bebé Yoda
Si quieres recrear una de las escenas más hermosas de la saga Star Wars, entonces este disfraz es una excelente opción, pues verás una increíble combinación entre la dulzura de tu hijo y la del disfraz. Así que, adelante, busca el diseño que más te guste, y ponlo en tu bebé Yoda.
2- Bebé Pingüino
¿Hay un disfraz más tierno que el bebé Yoda? La respuesta es sí. Claro, depende de tus preferencias, pero, dime si este diminuto pingüino no te hace querer abrazarlo. En realidad, te recomendamos que uses este modelo si tu bebé tiene meses o un año de vida, porque, de lo contrario es probable que sea incomodo para tu pequeño. Y no es ni de lejos nuestro objetivo.
Podemos resaltar que es un atuendo abrigador, que será muy útil si el clima no es el mejor este 31 de octubre. No obstante, si consideras que es mejor llevarlo con algunas cobijas, está muy bien. Recuerda que toda madre sabe qué es lo mejor para su hijo y lo que elijas no afectará en nada el disfraz.
3- Bebé vaquita
Si quieres irte por una opción un tanto graciosa, pero en extremo dulce. Un disfraz de vaquita, te dará lo que quieres. Su estilo es innovador y delicado, sin mencionar que es una opción fresca si el clima es muy caliente. Y a diferencia de la opción anterior, este disfraz lo puedes usar incluso si tu bebé ya empezó a correr por toda la casa. Porque, es práctico, debido a que su forma tiene las extremidades bien adaptadas a las de un ser humano.
4- Bebé conejo
Un clásico inolvidable es el conejito, porque el disfraz suele tener esta textura aterciopelada que da la apariencia de que tu pequeño o pequeña es un peluche. Como dije anteriormente es una opción que nunca pasará de moda, por tanto, no dudes en usarlo.
5- Bebé aguacate
Si quieres una idea original para disfrazar a tu bebé, ¡considera esta opción! Tu bebé se verá realmente adorable y será divertido reunirte con tus amigos y familia para que tu pequeño aguacate se lleve todas las miradas y los besitos. Además, gracias a las redes sociales, también podrás presumir lo hermoso que se ve tu bebé aguacate.
6- Bebé león
Disfrazar a tu bebé de león es un clásico. Quizá a ti te disfrazaron de león, así que sería algo muy especial que tu hijo o hija también lleve este traje. Si es una noche o un día muy frío, este disfraz también se encargará de abrigar a tu bebé.
7- Bebé Boo
Probablemente ya has visto cientos de veces la película de Monster Inc. y también es muy probable que a tu bebé le guste mucho ese filme. Quizá cuando viste a Boo te haya recordado a tu hija, si fue así, aprovecha este 31 de octubre y disfrázala del icónico traje morado y blanco.
8- Bebé dragón
Tres palabras: “¡Un bebé dragón!” ¿Tenemos que agregar algo más? Tu bebé se verá precioso y muy adorable con este disfraz. Es más, si tu bebé ya camina, solo imagínalo caminando hacia ti, mientras todo su cuerpecito de dragón se balancea. Sí, aquí las que dirán “awww” seremos nosotras.