En el mundo hay muchas cosas que puedes hacer, una de ella es poner la decoración que desees en tus uñas. Por ello, en esta publicación te mostraremos algunos estilos que puedes utilizar si el objetivo que buscas es brillar con una manicura increíble en tus manos. Y si solo tienes curiosidad te invitamos a enamorarte de nuevos estilos que se salgan de tu zona de confort o que ya hayas probado y te hayan encantado los resultados.
En realidad, tener las uñas arregladas es un aspecto que te hará sentir muy bien contigo misma, porque dará tanta paz mental como una habitación organizada y limpia. Eso sin mencionar que con los diseños adecuados, tus manos lucirán más joviales.
Conoce los diseños de uñas que te harán lucir más joven
1- Ondas de color
Si en el futuro eliges usar uñas acrílicas considera este diseño de líneas curveadas con diferentes colores vivaces. Por otro lado, si no te gustan las uñas acrílicas, no es motivo para que no pruebes este diseño. Puedes hacerlo con una base rosa metalizada, y con ayuda de un pincel traza con delicadeza cada curva en el tono que prefieras. Este manicure se verá inpresionante si lo juntas con anillos plateados o dorados.
2- Carita feliz
Una sonrisa alegrará tu día, así que, imagina tu semana si llevas este icónico emoji en tus uñas. Además, en cada dedo puedes llevar un tono distinto sobre el esmalte transparente. Y se convierte en una opción ideal si decidiste limar tus uñas hasta el ras del dedo, ya que este estilo es sumamente adorable, dinámico y divertido. Por lo tanto, no importa tu edad, simplemente es una sencilla y hermosa idea que demostrará una faceta innovadora de ti.
3- Arte abstracto
Si quieres explorar tus niveles de creatividad intenta diferentes formas en cada uña, incluso puedes usar los colores que quieras. Ya que, en este caso, tu obra de arte será por completo a tu gusto, y el proceso será muy entretenido. Puedes dibujar y experimentar con tus gustos o con aquellos colores que no utilizarías habitualmente, por obvias razones no tienes límites en esta manicura.
4- Olas en tus dedos
No hay belleza más perfecta que el mar y te podemos asegurar que este estilo es muy lindo. Pues tener olas en tus dedos da un aspecto relajante, para este diseño necesitas dos tonos en azul. El primero, debe ser azul oscuro y el segundo puede ser un color pastel o claro. El procedimiento para alcanzar esta figura es que inicialmente apliques un capa de transparente, luego pon el tono más claro y finaliza con el azul rey.
5- Tonos pastel
Bueno, para esta opción ha llegado el momento de usar todo desde tonos amarillos hasta otros más suaves como lilas pasando por los azules, agregando el azul oscuro, el rojo vino y el verde. En una o dos de ellas puedes poner una flor, en otra un arcoíris formado por los colores que tienes.
Además, como observas en el ejemplo en puedes combinar ideas anteriores y añadirlas a la actual como las caritas felices, que en este caso se presentan en mayor cantidad. Puede ser complejo dibujar en un espacio tan reducido, por lo que si sientes que es mejor ir con un profesional, pues adquiere ideas y pregúntale si él o ella pueden juntar los elementos para tu manicura.
6- Líneas curveadas
Por último, te traemos una opción que te será muy difícil de rechazar. No solo porque hace uso de una técnica que está muy en tendencia, sino porque los colores usados revelan elegancia y sobriedad. Pero, lo más importante de todo es que este diseño te hará lucir y sentirte muy jovial, pues el diseño y el estilo jugarán a tu favor.