Agua con infusión de frutas, una forma refrescante y deliciosa de mantenerse hidratado. ¡Es fácil de preparar y está listo en 5 minutos con 4 ingredientes!
El agua con infusión de frutas es una excelente opción si desea aumentar su consumo de agua. A veces, beber agua sola puede ser un poco difícil, así que me gusta agregar algunas frutas para darle un poco de sabor y así me es más fácil mantenerme hidratado mientras disfruto de una deliciosa bebida.
Esta bebida es realmente tan saludable, ya que está hecha solo con agua y algunas frutas, por lo que es el mejor sustituto de los refrescos u otras bebidas endulzadas artificialmente, como el jugo comprado en la tienda.
Además, es una bebida súper refrescante y se siente tan bien cuando la bebes en un caluroso día de verano. Me gusta agregarle algunos cubitos de hielo para que sea aún más refrescante y es perfecto para servir cuando tienes invitados.
Ingredientes:
- 1 naranja , en rodajas
- 6 fresas , rebanadas
- 10 hojas de menta
- 4 tazas de agua
Preparación:
- Coloque las frutas en rodajas y las hojas de menta en un frasco de vidrio.
- Vierta el agua y refrigere por lo menos 1 o 2 horas o toda la noche. Cuanto más tiempo repose, más sabrosa será el agua.
- Agregue la fruta sobrante a recetas como avena vegana , batidos , o utilícela como endulzante natural en postres como brownies .
- Guárdelo en un tarro de albañil sellado o en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 1 o 2 días.