Autor: Diana Fernández Rodriguez

Uno de los estampados de moda que ha sobresalido en vestidos, camisas y pantalones, son las rayas, este junto con el animal print, lideran los estampados más apetecidos. En este artículo, nos enfocaremos en prendas como los pantalones, que son básicos en nuestro closet y necesarias para nuestro día a día. Diseños como estilo palazzo, bota recta, pitillo, ideales para todos los cuerpos y gustos. Las rayas verticales ayudan a estilizar la figura y alargarla, unos pantalones en este estampado te harán lucir más alta. Se trata de un diseño que no es tan fácil de combinar, pero también influyen…

Leer más

Cualquiera que sea el corte o el peinado, un flequillo es una opción que le puede dar un gran giro a nuestro look. Puede llegar a favorecer la apariencia en el cabello para un look refrescante y renovado, siempre y cuando elijamos el indicado, ya que hay variaciones de flequillos. Un flequillo largo y desfilado podría ayudar a resaltar pómulo. Y si por el contrario eres una chica que tiene gafas; un flequillo corto o baby bangs, va muy bien, además que centrarán la atención en las cejas y tus ojos. O por ejemplo, un flequillo tipo cortina centra el…

Leer más

El color vino es muy pasional y energético, se relaciona directamente con el rojo que representa el amor. Resulta como combinación del negro y marrón o morado se asocia con la bebida conocida como el vino, que aunque tiene varias tonalidades. exactamente es el tinto. En definitiva, es un tono perfecto que podemos usar de nuestros outfits y que nos va a elevar el look de manera increíble, es perfecto para resaltar nuestras curvas, más aún si tenemos 40 y queremos vernos elegantes y guapas. Te dejamos unas ideas de outfits color vino, para mujeres de cuarenta años como tú.…

Leer más

Cuando pensamos en un outfit casual, nos convencemos que son deben ser prendas básicas con aires un poco aburridos, pero no, realmente los looks casuales, son ideales para cualquier día de la semana, incluso si tienes una ocasión formal, todo es cuestión de buen gusto y creatividad. Por ello, estos outfits con prendas como jeans, camisetas, suéter y tenis o botines, se pueden convertir en una piezas básica en nuestro clóset, todas muy cómodas y llenas de mucho estilo, que han llamado la atención de todas nosotras. Para que tengas una muestra de ello, te dejaremos 10 ideas de looks…

Leer más

Todos los procesos químicos, tinturas, planchado, decoloraciones y cepillados, pueden maltratar nuestro cabello, de manera que pierda hidratación y proteínas, haciéndolo ver más opaco con frizz y seco. Obviamente, lo que menos queremos es que nuestro cabello pierda su brillo y color natural. Además de su apariencia áspera y poco estética y cuando esto sucede, necesitamos reparar la fibra capilar.  En estos casos necesitamos tomar medidas literalmente desde la raíz, Una buena hidratación será la solución, lo que a veces no tenemos claro es que tratamientos o productos aplicar en nuestra melena, para que el proceso sea realmente exitoso. A…

Leer más

Cuando nos preguntan si amamos a nuestros hijos, no tenemos que pensarlo tres veces para confirmar esta pregunta. Un hijo es lo más preciado para sus padres, es el tesoro más grande y por ellos, se haría cualquier cosa. Amarlo será uno de los pilares más grandes, hacerlo de manera incondicional y plena es uno de los deseos y anhelos de cualquier padre. Aunque en algunos casos, por alguna circunstancia llegan hijos que no son deseados o a padres inseguros que no están preparados para serlo, y el problema no es que estos niños no puedan salir adelante solos, sino…

Leer más

Tener una buena pedicura, nos asegura poder usar tranquilamente unas sandalias, tacones abiertos, ir a la playa o piscina sin problema y sin temor a que los demás vean nuestros pies desarreglados. El autocuidado, atención y amor propio, solo dependerá de nosotras. Por estas razones, debes tener siempre tus pies limpios y arreglados, mucho más si se trata de vivir tus vacaciones de verano. Descansar en la sala, sobre un sofá o e un espacio exterior y dejar tus pies libres es de lo mejor, pero, por supuesto debes lleva runa linda pedicura, los ojos de tu familia amigos estarán…

Leer más

¿Vacaciones a la vista? Es momento de usar nuestro bikini, prendas escotadas y blusas ombligueras, si el destino es la playa o plan piscina. Pero, solo nos detiene algo, y es que no lucimos el abdomen que queremos, todas soñamos con un abdomen tonificado que podamos lucir con toda confianza. Tal vez ya has intentado con estrictas dietas y rutinas que no han sido efectivas. El truco está en elegir el ejercicio indicado. Los ejercicios tradicionales que realizamos para reducir abdomen, funcionan en los abdominales inferiores, pero no tonifican del todo esta zona. Para tonificar el abdomen, las piernas cumplen…

Leer más

La televisión junto con la tecnología nos brindan posibilidades de entretenimiento usa la mente para nosotros como padres sino también para toda la familia. Nuestros quehaceres y trabajo nos obligan a recurrir a algunas alternativas para mantener a nuestros hijos ocupados mientras hacemos nuestra actividades. Y esta es un opción válida, el problema es cuando no nos percatamos del contenido que le ofrecemos a nuestros hijos. Mientras algunos programas infantiles se dedican hacer un poco más abiertos y utilizar un lenguaje inapropiado o enseñanzas negativas, otros prefieren enfocarse en transmitirles mensajes positivos a los espectadores, que en este caso son…

Leer más

Qué mujer no tiene un blazer en su closet, pues son infalibles y de inmediato convierten un look en un todo, en pocas palabras se han convertido en un must have. Si tienes uno verde, es hora de sacarlo del guardarropa y lograr los mejores outfits, mezclan muy bien con varios tonos y estampados. En realidad, es posible jugar con los colores, solo combínalos con negros, blancos y rayas, añadiendo una camisa debajo, pues esta mezcla te dará más seriedad. Te recomendamos que ensayes con las siguientes ideas de outfit con blazer verde, estarás muy in.  1- Pantalón acampanado negro …

Leer más