Jennifer López se ha caracterizado por marcar tendencias a lo largo de su carrera como cantante y como actriz. Por lo que no es ninguna sorpresa que para esta temporada también esté marcando tendencia con su nuevo color de cabello. El famoso color del que hablaremos en este post es el tinte miel.
Este tono será ideal para ti si es que, como Jennifer López, tienes un subtono de piel cálida, pues iluminará tu mirada y tu piel. Ahora, si deseas ver algunas opciones que se basen en la tendencia que ha estado imponiendo la cantante y actriz, J. Lo, has llegado al lugar indicado.
Prueba el tinte color miel para renovar tu look
El tinte que lleva Jennifer López hace alusión a un estilo similar a uno de playa, pues hay algunos mechones más claros que otros para una apariencia más natural. Un estilo que suele ser muy popular y común entre los surfistas.
1- Para iluminar tu mirada
Si es un tono que has estado considerando intentar, ¡adelante, no te vas a arrepentir! Este color de tinte puede ser tan atrevido o sutil y suave, como lo desees. Es una decisión que va a depender de tus preferencias, de tu personalidad y de la guía de tu estilista.
Sí, tal como lo imaginas, es necesario que vayas con un profesional para que el resultado sea tal como lo esperas. Sobre todo, si, como en la imagen guía, lo que quieres es ponerte algunas luces o mechas difuminadas en tu cabello. Es decir, no quedará ninguna línea marcada entre tu cabello natural y el tinte miel.
Recuerda que, al acudir con un profesional, estás asegurándote que la apariencia de tu cabello será tal como la deseas y que estás protegiendo la salud de tu cabello.
2- Para una apariencia divertida
Para el segundo caso, te traemos una idea bastante suave que solo busca darle volumen, dimensión y movimiento a tu cabello. Es una gran opción para ti si quieres un cambio que no sea demasiado drástico, pero que te haga sentir renovada.
Este estilo le proporcionará algunos destellos de luz a tu cabello; algo que sin duda amarás si estás cansada de que tu cabello luzca un poco plano o simple por no tener un contraste con otro color. Es algo que puedes haber notado o que puedes haber pensado al tener el cabello oscuro, ya sea castaño o negro.
Los mechones pueden ser desde tu raíz o pueden iniciar al nivel de tus ojos. Eso sí, es importante que la unión entre el tinte y tu cabello natural esté bien difuminada.
3- Para sentirte poderosa
Por otra parte, si te gusta esta tendencia y quieres intentarla, pero no quieres tener que pasar por el proceso de decoloración y tintura en todo tu cabello, opta por unos mechones frontales en un tono miel. De allí la importante de acudir a un buen salón de belleza, pues es necesario tener en cuenta esos detalles para que tu cabello haga match con el resto de tu look.
Pero, sobre todo, elegir el tono y el subtono adecuado hará que tus facciones se vean mucho mejor; el tinte indicado para ti iluminará tu mirada, suavizará tus facciones y reducirá la apariencia de manchitas y marcas de expresión. Así es, el cabello juega un papel importante en la apariencia de tu rostro.
4- Para un efecto rejuvenecedor
Finalmente, te presentamos un tinte miel completo. Elige esta opción cuando sientas que ya estás lista para un cambio drástico y completamente renovador. Con este look también podrás ver cómo se ilumina tu rostro, pero, además, será aún más notorio el brillo en tu cabello. Si deseas otorgarle más movimiento al mismo, pide algunos mechones más claros que el resto para que todas las tonalidades jueguen a tu favor.