Uno de los colores que está tomando fuerza es el verde y todos sus derivados, por lo que puedes usarlo para diferentes ocasiones. No temas salir a la calle, asistir a una reunión de trabajo, o a una cita romántica con tus uñas pintadas de verde. Prueba con el oliva, que luce sensacional, quizás un verde oscuro o uno más llamativo.
Este color puede ser tan brillante y reluciente como quieras, si eres una chica multifacética agrégale varios diseños, combinándolo con otros tonos como dorado, blanco y azul. Si eres un más sencilla o sobria puedes probar el verde oscuro con nude. Para todos los gustos hay opciones grandiosas, escoge la que mejor te parezca.
1. Diseño con toques de azul y blanco
Si tu intención es verte lo más delicada y sutil posible, escoge esta opción. Es una combinación de verdes entre los pasteles y matices oscuros, para darle un toque de originalidad y encanto a tus manos. Pinta de manera recta las uñas con diferentes tonalidades del verde y maquilla, con el estilo francés, solo desde la mitad de la uña.
2. Diseño con un poco de brillo
Alista un esmalte verde manzana y un gris platinado para maquillar tus uñas y verte auténtica. Dibuja diferentes figuras y curvas, la idea es que pongas una base clara, del color de tus uñas, agregues lunas y estrellas, creando toda una galaxia en tus manos. Fíjate en la pedrería o en los puntos que le dan un toque especial.
3. Diseño con blanco y plateado
Para una cita, una reunión laboral o una celebración especial, puedes escoger este tipo de diseños que, van de maravilla con unas uñas largas y delicadas. Usa tres colores, el blanco, un verde oscuro y un plata escarchado. La idea es cruzar las líneas entre sí y combinar los colores para que se vea formal. Utiliza una base clara o nude.
4. Diseño con un toque naranja
¿Qué tal una diversidad de tonos neutros, con diferentes formas? Este manicure es sencillo de hacer, el verde mezclado con un naranja da una apariencia jovial, moderna y expresiva. Apuéstale a dibujar unas hojas tiernas y suaves en las uñas, con parches naranjas y blancos. Date cuenta que el brillo se ve natural y no está recargado.
5. Diseño con destellos dorados
Si lo tuyo es la simplicidad y el glamour, este manicure es genial. No te demorarás mucho tiempo para obtener un resultado fino y llamativo ante cualquier vista. Maquilla con un esmalte transparente todas las uñas, después píntalas de verde francés, pero deja el dedo anular libre para ponerle el destello dorado y listo.
6. Diseño con líneas blancas
Los cuadros son un buen estilo cuando quieres salir de lo cotidiano y de lo básico. Anímate con este diseño para lucirlo en tus uñas. Puedes usar un color piel como base para que se vea delicado, combínalo con derivados del verde, que se vean en degradé. Pinta de blanco los cuadros, con un pincel delgado y decora con gris platinado.
7. Diseño con un ojo
Aquí tenemos un verde manzana que hace un matiz perfecto con una base clara y un toque de dorado. Pinta todas las uñas de francés y decora con una “especie de ojo”, agrega el tono blanco al diseño y un negro en la mitad para que la figura quede llamativa. Este estilo va bien en tanto en uñas largas, como cortas.
8. Diseño con hojas
El verde oliva y el dorado hacen parte de las tendencias que se imponen con glamour. Estos dos colores marcan la elegancia. Si tienes una piel blanca no dudes en que estos tonos te harán ver majestuosa y muy cortés. Date cuenta que la posición de las hojas es diferente, unas estás hacia arriba y las otras se ubica hacia abajo.