La conexión entre mamá y sus hijos es única, un amor que es para siempre por lo cual tiene mucho sentido querer plasmar para siempre en nuestra piel ese amor eterno que sentimos por nuestros hijos. Aquí les traemos unas opciones de tatuajes bonitas y especiales para que te inspires y te animes hacer tu propio tatuaje.
Si deseas hacerte un tatuaje recuerda llevarlo a cabo con un profesional especializado, este es para toda la vida y hacerlo con un profesional que pueda guiarnos en este proceso hará que tengamos el mejor resultado posible. Estas son algunas de las ideas que puedes adaptar de acuerdo a tus gustos y si lo deseas es una buena opción para hacerse tatuajes en familia para tenerlos siempre contigo.
Tatuajes minimalistas
Si lo tuyo no son los tatuajes grandes, esta es una buena opción para ti, usar un corazón junto a la inicial de los nombres de tus hijos o la fecha de nacimiento; es una idea simple pero bonita; la muñeca es una de las partes favoritas para hacer este tipo de tatuajes. Una excelente opción para siempre tener a tus hijos contigo
Tatuarse las huellas dactilares de tus hijos
Es una de las opciones más populares pero que sigue siendo nuestra favorita, ya que las huellas dactilares de nuestros hijos son únicas es la representación más sutil de la identidad de nuestros hijos. Se pueden realizar de diferentes estilos y colores, una de las que recomendamos es cruzar las huellas de los dos hijos hasta formar un corazón. Una idea sencilla y concreta para llevar el cariño por nuestros hijos a todos lados.
Manada de elefantes
Los elefantes son unos animales que se caracterizan por estar siempre en manada, por lo cual es uno de los favoritos a la hora de tatuarse por su sentido de familiaridad y grupo. Por esta razón la imagen de mamá elefante con sus elefanticos es uno de los más populares, ya que es muy tierno y nos conquista a todas, una manera no tan explicita para palpar para siempre en nuestra piel el amor que tenemos por nuestros hijos.
Caricatura de tus hijos dibujado (animada)
Este es otro tatuaje super sencillo, pero que expresa de manera eficaz el amor por nuestros hijos, puedes personalizarlo con aquello que más representa la relación con tus hijos. Uno de los más famosos es el de los niños con la inicial de su nombre volando con un corazón o una flor.
Tatuaje fotografía familiar
Esta es una de las opciones mas arriesgadas para las amantes de los tatuajes, consiste en extrapolar una fotografía que te guste mucho con tus hijos y volverla un tatuaje. Un tatuaje que lleva mucho trabajo así que procura llevarlo a cabo con un excelente profesional para que este envejezca bien con el tiempo, un hermoso recuerdo para toda tu vida.
Tatuaje simbólico
Esta es una de las opciones mas sencillas para hacerse en un tatuaje en conjunto con tus hijas, así tienes un símbolo único para tener un recuerdo especial con tus hijas, una idea genial y minimalista para un tatuaje familiar.
Tatuajes de animales
Cada familia puede tener gustos diferentes, y los elefantes no necesariamente pueden ser los preferidos de todo el mundo. Por eso puedes elegir cualquier otro tipo de animal con sus hijos, una especie con la que te sientas identificada y que refleje ese amor tan lindo que tienes por tu familia. En este caso te ponemos este hermoso tatuaje con osos polares.
Símbolos personalizados
Lo más importante es elegir un tatuaje que te represente de la mejor manera y la relación que tienes con tus hijos, por eso puedes elegir algo que los identifique y muestre esa hermosa relación.
Tatuaje con información de tus hijos
Su nombre, el peso su altura, y su año de nacimiento. Son datos que cómo mamá nunca vamos a olvidar de nuestros hijos, que mejor idea que tatuártelo en la piel; una idea bonita para siempre tener a nuestros pequeños con nosotros.
Tatuaje con tus hijos
Una frase bonita y una imagen con tus hijos, es una idea sencilla para siempre tenerlos contigo. Un tatuaje que se da muy bien y que puedes presumir de la mejor manera esa buena relación que tienes con tus hijos. Una excelente idea para hacer un tatuaje en grupo con tus dos hijos.