La primavera está cada vez más cerca y si tú eres de las chicas a las que les gusta vestir, tener las uñas y maquillarte de acuerdo a cada estación, entonces llegaste al lugar correcto.
Sabemos lo importante que es estar siguiendo tendencias y moda, por eso, el día de hoy, te mostraremos los maquillajes monocromáticos más lindos que puedes lucir en primavera.
¿Estás lista? Comencemos.
Maquillaje muy rojo
Comenzamos por un maquillaje monocromático que se caracteriza por ser de color rojo. Así que, si eres fan de este tono, este maquillaje te va a encantar.
Consiste en maquillar muy bien de rojo tanto en el párpado móvil e inferior, como en la cuenca y en el lagrimal. Al finalizar puedes agregar un poco de brillo en el párpado móvil y, no olvides aplicarte labial rojo en tus labios.
Maquillaje muy morado
Para las amantes del color morado les tenemos este lindo maquillaje. Este make up le va muy bien a aquellas mujeres de pieles pálidas y blancas.
Al igual que el maquillaje anterior, debes asegurarte de cubrir muy bien con tu tono morado favorito, después, pinta tus labios con un color similar al que maquillaste tus ojos y listo, ya estás preparada para combinar con la primavera.
Maquillaje rosa fluorescente
Los tonos fluorescentes se están usando mucho desde hace algunas temporadas atrás, y la verdad es que se ven realmente lindos en especial para ocasiones especiales o para la primavera.
Este maquillaje que te estamos mostrando aquí es distinto a los demás pues, a diferencia de los anteriores, en vez de rellenar todo el parpado móvil, lo que harás será un delineado.
La idea es que realices un delineado que vaya desde más arriba del lagrimal hasta arriba de la cuenca, paralelamente al delineado de tus ojos. Ahora bien, recuerda que también puedes hacer esto mismo en el párpado inferior, este toque de color hará que tus ojos se vean realmente hermosos.
Para terminar, pinta tus labios con un color muy parecido o un poco más claro para que tu mirada sea la protagonista.
Maquillaje en naranja
El color naranja tiene una gran ventaja en frente a los otros colores que te hemos mostrado, y esta es que le queda bien a todas las mujeres sin importar la forma o el color tanto de sus ojos como de su piel.
Lo que más nos gusta de este maquillaje es que el color no lo lleva precisamente en el párpado móvil, sino que, lo lleva desde el lagrimal hasta cubrir todo el párpado inferior.
En la parte de arriba lo que aplicarás será una sombra muy nude que sea similar a tu tono de piel y, luego, harás un delineado que forme la punta de un triángulo, rellenándolo con un poco de naranja y marrón.
Para darle un toque de más glamour y brillo, agrega pequeñas piedras brillantes; y, en tus labios, aplica un labial naranja con brillo.
Maquillaje en azul
Quien diga que el maquillaje en tono azul no queda bien para nada, está muy equivocado, y esta es la prueba que necesitas para darte cuenta de esto.
El make up es uno de los más lindos y sencillos de hacer. Consiste en maquillar todo el párpado móvil de color azul y finalizar con una curva que vaya paralelamente al delineado negro de tus ojos, eso sí, este debe de sobresalir un poco más.
Maquillaje en verde
Un maquillaje monocromático muy lindo e ideal para lucir en la primavera es este.
Lo que más nos gusta de este make up es la mezcla de las tonalidades verde. La idea principal de este lindo maquillaje es que vaya en degradado, desde el lagrimal hasta la cuenca del ojo.
La primera parte irá en un tono verde neón, luego, justo hacia el centro deberá ir con tono más oscuro y, al final, deberá finalizar con el tono más oscuro de verde que tengas mezclándolo con un poco de negro de tu delineado.
Maquillaje rosa
Si hablamos de maquillaje para primavera no podemos dejar por fuera el rosa.
Y es que si te pedimos que pienses en un color de la primavera, lo más probable es que este sea uno de los primeros colores que se te vengan a la mente.
Este último make up es muy lindo y delicado, ideal para usar en cualquier ocasión. Se trata de poner un rosa casi metálico desde el lagrimal, por el parpado móvil hasta la cuenca, en el párpado fijo irá un rosa más claro.
Para tus labios deberás optar por un tono rosa muy natural.