Las líneas que se forman en la frente son las marcas obstinadas: una vez se forman en la frente, es difícil revertir la situación, especialmente con el pasar de los años, cuando se pierde colágeno, elastina, ceramidas y otros componentes estructurales con la edad. Por supuesto a todos nos salen arrugas y líneas, sin embargo a algunas mujeres se les puede desarrollar a un ritmo más rápido de lo que normalmente le gustaría que pasara.
Muchas mujeres recurren a los masajes faciales. Después de todo, se ha demostrado que mejora el lujo sanguíneo de la cara y proporciona nutrientes saludables y oxigeno a las células de la piel, lo que, se ha demostrado ayuda con las líneas de expresión. promueve la síntesis de colágeno e incluso tonifica el rostro.
Tutorial para hacer un masaje facial para las líneas de la frente
- El primer paso para iniciar este masaje, es utilizar un tipo de suero o crema hidratante, toma la cantidad del producto de tu elección y continua con el siguiente paso.
- Levanta los dedos índice y medio de tu mano derecha y apriétalos. Pon los dedos en tu frente; justo después de la línea del cabello. Coloca los mismo dedos pero de la mano izquierda sobre tu frente, justo debajo de tu mano derecha. las puntas de los cuatro dedos, deben alinearse verticalmente.
- Desliza tus dedos en dirección opuesta, hasta que lleguen al extremo del rostro. Deslízalos de nuevo y vuelve a la posición inicial. Luego cambia rápidamente de ubicación con movimientos en zigzag.
- Repite los movimiento en zigzag por 3 veces. en la última repetición, extiende los dedos directamente sobre la frente en lugar de llevarlos a su posición inicial. Repite este movimiento 5 veces.
- Haz ganchos con los dedos índices y sostenlos en la frente. La parte plana de tus dedos deben estar en la mitad de tu frente. Pasa los dedos por ambos lado y repite 10 veces.
- Continua con el resto de tu rutina para el cuidado de tu rostro.