Proyectar una buena presentación a la hora de ir a trabajar es imprescindible. Seguramente, te has preguntado si existe un código de protocolo para utilizar ciertas prendas en tu entorno laboral. De hecho, si existen y son de gran ayuda. ¿Sabías que la comunicación corporal, los gestos e incluso la ropa que usamos transmiten un sin fin de factores de nuestra personalidad?
Por esta razón, es fundamental, mantener una imagen profesional que, sin duda, resalte la elegancia, la distinción y por sobre todo, el compromiso con la empresa. Tú decides cómo lucir y que mensaje enviar. Es por eso, que hoy te compartiremos 6 outfits para implementar en esta temporada de primavera.
Y recuerda, el vestuario genera estatus y forja una imagen en el mundo laboral. ¡Como te ven, te tratarán!
1- Sutil rosa
Los tonos pastel, sin duda alguna, son un básico que favorecen la elegancia y la distinción. De seguro, este color será ideal para acompañar en temporada de primavera. Además, te proporcionará un aire de confianza, amabilidad y cortesía en tu ámbito laboral.
En esta imagen podemos observar un outfit con una camisa de tono blanco, acompañada de un estampado muy suave, casi imperceptible. Puedes añadir un pantalón color palo de rosa y unos tacones del mismo tono. Aunque, si deseas optar por tonalidades tierra, también será una combinación apropiada.
No olvides añadir máximo dos accesorios que hagan matiz con tu look. ¡Lucirás encantadora!
2- Distinción y moda
Los blazer son una tendencia en la industria de la moda. Este tipo de prenda nunca pasará por desapercibida. Es más, es de aquellas piezas que jamás caducarán en tu armario. Naturalmente, los blazer brindan un toque estilizado, lleno de elegancia y glamour. Además, el suéter y la falda que lo acompañan, por supuesto, hacen el conjunto perfecto para lucir elegante y fabulosa en un día de trabajo.
¡Vamos, prepárate para el éxito!
3- Azul chic
Posiblemente, el color azul es el más seguro en le esfera profesional, no solo proyecta integridad y compromiso, de igual forma, favorece cualquier tono de piel y luce completamente fabuloso y distinguido.
En esta ocasión traemos para ti, un outfit con una falda a rayas entre el matiz nude y el color azul oscuro. Asimismo, lo acompaña una blusa con una correa dorada, que, sin duda, hará que tu figura luzca más estilizada y armoniosa. También, puedes combinar con un unos tacones oscuros y un peinado formal. ¡De seguro te verás espléndida!
4- Sinfonía de colores
En temporada de primavera, la mejor opción es optar por un look que te aporte discreción y comodidad. Por esta razón, este outfit de seguro se convertirá en tus favoritos. De hecho, te verás perfecta en la oficina, en un día de sol e incluso en cualquier eventualidad. Por supuesto, puedes incluir detalles que resalten tu personalidad, sin perder la elegancia y la distinción.
¡El look ideal para lucir auténtica y glamourosa!
5- Blanco elegancia
¿Sabías que el color blanco promueve un efecto de pureza, genera calma y estimula la creatividad? De hecho, resalta a la perfección tu tono de piel y tus rasgos faciales, por lo cual, genera un ambiente de confianza y de empatía con tus compañeros de trabajo.
Puedes optar por un outfit del mismo tono. Aunque si deseas jugar con tonalidades neutras o color tierra, puede ser una gran opción para trasmitir una imagen elegante y selecta. Y tú, ¿qué estás esperando?
5- Una primavera llena de glamour
Si eres de las mujeres que se atreven con un estilo diferente, este look será el ideal para ti. Acompaña tu día laboral con una falda , junto a un suéter y blazer de tono blanco. Desde luego, proyectarás un ánimo alegre, que combinará a la perfección con la temporada de primavera.
Este outfit te dará un aspecto optimista, lleno de poder y confianza. Toma el riesgo y conoce por ti misma, la fuerza de los colores cálidos y vitales, ¡por su puesto, brillarás a donde vayas!. Es más, te ayudará a estimular tu energía y tu productividad. Así que… anímate, no lo pienses más.
“La belleza comienza en el instante en que decides ser tú misma”.