Si te gusta el mundo de las tendencias, sabrás que los tonos nude se han convertido en una excelente opción para lucir elegante. Y aún más importante que ello, los colores nude han logrado entrar a la lista de «colores que necesito intentar». Ya sea en prendas o en zapatos, en maquillaje o en manicura, a los tonos nude les decimos: claro que sí.
Así pues, en este post queremos enfocarnos en los diseños para uñas, los cuales suelen ser muy sencillos, pero con el poderoso efecto atrayente de un imán. Ahora sí, pasemos a las hermosas opciones que tenemos para ti.
Diseños de uñas en color nude que amarás
1- Nude y dorado
Si hablamos de una manicura que derrocha elegancia y sofisticación, hablamos de una opción que combina un tono nude en la zona del crecimiento de la uña y un color dorado en el borde de la misma. Ya sea que esté difuminado y se cree un degradé o que se trate de una línea bien definida. En cualquiera de los dos casos, el resultado será precioso.
Si te encanta el dorado, no dudes en usar anillos del mismo tono que vayan con tu estilo y diseño. Los anillos que uses pueden ser un poco chunky o delicado, todo dependerá de tus gustos y preferencias.
2- Nude y verde pastel
Para la siguiente idea te traemos dos tendencias combinadas: tonos nude y tonalidades verdes pastel. Sí, una opción super soft y aesthetic. Si deseas recrear esta idea, pero no tienes muy buen pulso, puedes ir al salón de belleza y dejar que te consientan las manos.
Solo deberás pedir que el tono base sea nude y que en las uñas de los dedos pulgar, índice y meñique te hagan un manicura francesa, mientras que en las uñas de los dedos corazón y anular, protagonicen los puntos ubicados de tal manera que terminen formando flores. Al ser una idea tan suave, lo mejor será que lo acompañes de un anillo que continúe por esta línea chic.
3- Nude y tonos florales
Para un diseño muy fresco y natural, existe esta idea. Probablemente este sea un diseño que requiera de la experiencia de un profesional, por lo que considera ir con tu manicurista.
La clave de este diseño está en que solo está en el marco de las uñas de los dedos pulgar, corazón y anular con el color nude de base; mientras que en las uñas de los dedos índice y meñique solo tienen el color nude por completo. Esta opción se caracteriza por ser muy delicada y romántica. Si va con tu estilo, ¡quedará perfecto!
4- Nude y manicura francesa en colores neón
Si te gusta el contraste de la tranquilidad del tono nude con lo vibrante de los colores neón, esta opción no dejará de sorprenderte. La idea es que después de preparar y limar tus uñas, apliques el esmalte nude y sobre éste, los colores neón. Estos deben estar ubicados en el borde de las uñas de manera que simulen una manicura francesa, pero sin ser rellenado.
Puedes poner un color diferente en cada uña para darle un toque más divertido. Procura que el anillo que uses para complementar tu manicura sea igual de original y jovial para que el look sea más armónico.
5- Nude del más claro al más oscuro
Claro que debíamos dejar esta opción en nuestro TOP 5 de manicuras en tonos nudes, después de todo, «nude» significa desnudo. Y qué mejor que dejar que tus uñas seas protagonizadas por el color de los esmaltes nude. Puedes dejar que tu manicura tenga un acabado mate o brillante. Además, podrás hacerte esta manicura tú misma, si es que tienes tonos parecidos en tu kit.