Autor: Nicol O

¿Quieres verte más elegante? Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarte a lucir como toda una señora de las lomas (esa que vive en un sector exclusivo de la ciudad y su vida está llena de lujos). Aunque, en realidad para lucir sofisticada no es necesario que siempre lleves ropa y accesorios de marca, la clave estaría en la actitud, la confianza, el autoconocimiento, de esta manera podrás expresar tu estilo de la manera correcta y con las prendas adecuadas. Consejos para lucir elegante 1-Cuida de los detalles Tu cabello debe mantenerse arreglado, así que no los descuides. Asegúrate de…

Leer más

El oro rosa es una combinación entre el oro, la plata y el cobre, pero no solo es muy popular en joyería, sino que se ha convertido en uno de los colores favoritos a la hora de lanzar productos en el mercado, como son los celulares y electrodomésticos. De igual manera, su belleza ha cautivado en el mundo de las uñas; ya sea que estés buscando un diseño sencillo o algo más elaborado, el oro rosa es una excelente opción para un look sofisticado. Así que, aquí hay algunas ideas para que puedas incluirlo en tu próxima manicura, ¡tus uñas…

Leer más

Si eres de las que les gusta el maquillaje sencillo o natural, ha llegado la tendencia perfecta para ti. Se trata de una idea inspirada en los días fríos de invierno y que se ha hecho viral en plataformas como TikTok, bajo el nombre de I’m cold. Pero lo mejor de todo es que no necesitas ser una experta, ni tener muchos productos para que te quede hermoso, pues solo serán necesarios los básicos del maquillaje, como base, iluminador, corrector, rímel y rubor. Con estos productos lo que se quiere conseguir es ese aspecto rosado que tienen algunas zonas del rostro…

Leer más

¿Estás en la búsqueda de ideas originales para tu próxima manicura? Si estas cansada de llevar siempre los mismos diseños, traemos para ti una nueva tendencia en uñas, que está inspirada en los cómics. También se le conoce con el nombre de cartoons nails y se puede hacer con diferentes colores, desde los más neutros hasta muy llamativos. Este tipo de diseños le da un efecto 3D a tus uñas, gracias a que se dibujan algunas líneas finas alrededor. Para ello se usa el blanco, negro y un tono más oscuro que el elegido para pintar la totalidad de la…

Leer más

El dolor de espalda es más común de lo que parece, pues son muchas las personas que en algún momento de su vida ha sentido molestias en esta zona debido a varios factores. Afortunadamente, el yoga cuenta con algunos beneficios, como el de promover el flujo sanguíneo, mejorar la movilidad, liberar la tensión y desarrollar fuerza. Así que existen muchas posturas que puedes probar, aunque lo más importante es que escuches a tu cuerpo y te alejes de aquellas que empeoren la situación. Por lo general, las personas con molestias en su espalda se sienten mejor con las posturas de…

Leer más

Las uñas con flores son muy comunes en la primavera, pero también se puede crear una versión más sutil y lucirlas durante todo el año. Aunque este tipo de diseños llevan bastante tiempo usándose, todavía existen formas para lograr que se vean únicas y elegantes, como en esta lista con más de 20 ideas que te presentamos a continuación. A veces pensamos que por tener las uñas cortas muchas de las decoraciones no se verán bien, pero lo cierto es que las opciones son infinitas, siempre que juegues con los colores, formas, tamaños y posiciones de las flores. 1-Uñas en…

Leer más

Para vestirse con estilo no es necesario ir de compras constantemente y que tu armario se encuentre repleto de prendas, en realidad es posible lucir increíble con outfits sencillos. La clave estaría en optar por siluetas un poco más atemporales y en colores neutros, lo que a su vez te permitirá crear combinaciones para toda ocasión. De hecho, al simplificar las cosas te darás cuenta que encontrar el atuendo perfecto para cada día ya no será una tarea tan estresante, pues por lo general cuando se tiene demasiada ropa y con ello opciones, se vuelve más difícil decidir que usar…

Leer más

Aunque los abrigos negros y camel son una pieza clave para los días fríos (al ser fáciles de combinar), una forma de darle un toque diferente a tus looks sería agregado más color. Desde los rosados claros hasta los colores vibrantes como el fucsia, los abrigos en estos tonos también se verán bien con muchas prendas, ya sean en outfits casuales o elegantes. De hecho, el rosa es uno de los colores que más se ha usado en este año, de la mano de la tendencia Barbiecore que está inspirada en la estética de Barbie, esa muñeca con la que…

Leer más

Si eres de esas personas que la mayor parte del tiempo viste de colores neutros y ahora quieres un cambio, échale un vistazo a esta lista con increíbles ideas. La clave está en iniciar con algo sutil para que te vayas acostumbrando y que con el tiempo puedas agregar más color a tus looks. Aunque las prendas coloridas son muy comunes durante la primavera y el verano, también es posible incluirlas en otoño e invierno, ya sea con suéteres, abrigos, bufandas, gorros o carteras. Colores como el fucsia, naranja, verde, morado, azul y amarillo les darán más vida a tus…

Leer más

Una vez que llega el fin de semana, lo que la mayoría de mujeres desea es relajarse y estar cómodas, pero esto tampoco quiere decir que no podamos vernos lindas. De hecho, existen muchas combinaciones de prendas que pueden ayudarnos a lucir con estilo para esos planes que tengamos programados, así que no todo son sudaderas. La clave está encontrar un equilibrio, en donde puedas salir de la rutina y disfrutar de esos días de relax, sin tener que verte demasiado desarreglada. Y aquí encontrarás una lista con ideas interesantes para que logres inspirarte. 1-Falda y zapatillas deportivas Si tienes…

Leer más