Las uñas multicolores son alegres, llamativas y nos llenan de energía con solo mirarlas. Es un estilo de uñas que busca adaptarse a todos los gustos, pues que tengan muchos colores no significa que no puedan ser sofisticadas, sobrias y elegantes. La elección de los diseños va a depender de tus gustos, de tus preferencias y de tu personalidad. Lo importante aquí es que te sientas cómoda con el diseño de tu uñas.
Algunas de las ideas que traemos para ti, en esta ocasión, las podrás hacer tú misma sin ningún problema. Sin embargo, habrá otras que requerirán de un poco más de precisión y paciencia, por lo que puede que prefieras ir con tu manicurista para que tus uñas y tus manos sean consentidas y cuidadas con total profesionalismo. Ahora sí, pasemos a las siete ideas de diseños de uñas multicolores.
Atrévete a encontrar tu estilo en las uñas multicolores
1-Uñas multicolores en tonos pastel
2-Uñas multicolores colores tierra
3-Uñas multicolores neón
4-Uñas moradas
5-Multicolor rosa
Otras ideas:
1- Color en la uña completa
Este podría ser la idea más sencilla que, sin duda alguna, podrás hacer en la comodidad de tu casa. Solo vas a necesitar de cinco tonos de esmalte. Antes de aplicar el color, recuerda darle forma a tus uñas con una lima, quitar los pellejitos que puedas tener y prepararlas con un esmalte transparente. Luego, ya podrás aplicar los tonos en cada uña y variar el orden de los colores para cada mano.
2- Uña acrílica de color
Con este diseño sacarás el lado más original y juguetón de tu personalidad. Como en la anterior opción, vas a llevar el color en la uña completa, pero esta vez la uña es en acrílico. Con este diseño, lograrás que tu uña tenga un efecto de barbie. Es muy posble que este diseño desees pedirlo en tu manicura para que quede como lo imaginas. No olvides que los anillos también juegan un papel importante en tu manicura, sobre todo si le van bien a tu diseño.
3- Puntos de color en la uña transparente
Este diseño es muy artístico y delicado. Usa varios colores y tiene diferentes formas, por lo que, si tienes varios tonos de esmaltes, será perfecto para que recrees esta opción en tu casa. Procura darle forma a tu uña y prepararla con un esmalte transparente. Y en la base natural de tu uña, empieza a poner puntos y formas orgánicas de diferentes colores para que el efecto sea muy llamativo y el resultado esté bien cuidado.
4- Líneas de color
Para recrear este diseño vas a necesitar bastante precisión y buen pulso. Además de, claro, varios esmaltes con colores neón. Por ello, puedes preferir acudir con tu manicurista para que el resultado sea profesional. Recuerda que estas tonalidades quedan ideales en la piel morena, así que, sácale provecho a este diseño divertido y alegre.
5- Ondas sutiles de color
Si tú eres más del team de colores más sutiles, suaves y pasteles, opta por esta idea. Si te gusta experimentar con tus uñas, puedes hacer este diseño tú misma, pero si quieres un resultado delicado y prolijo, ve con tu manicurista. Asegúrate de pedir que las uñas tengan una forma ovalada y un poco puntiaguda para lograr que tus dedos se vean más largos y finos. Si te enamoraste de este diseño, pide tonos que te resulten parecidos y que puedan jugar a tu favor.
6- Uñas acrílicas con nubes
Estas uñas simplemente son una fantasía y será realmente necesario que vayas con tu manicurista para que el resultado no te decepcione. Además, solo con un profesional, conseguirás el efecto encantador que te encantará. Como por ejemplo, la nubes que se van mezclando con el cielo y los colores traslúcidos que simulan una esfera de nieve.
7- Uñas en colores pastel y dorado
Si tu estilo es más elegante, considera pedir esta opción. Sobre una base de color nude o rosa muy claro, irán las líneas de dos tonos pastel diferentes para ser finalizados con delicados detalles dorados.