Tener una buena pedicura, nos asegura poder usar tranquilamente unas sandalias, tacones abiertos, ir a la playa o piscina sin problema y sin temor a que los demás vean nuestros pies desarreglados. El autocuidado, atención y amor propio, solo dependerá de nosotras. Por estas razones, debes tener siempre tus pies limpios y arreglados, mucho más si se trata de vivir tus vacaciones de verano. Descansar en la sala, sobre un sofá o e un espacio exterior y dejar tus pies libres es de lo mejor, pero, por supuesto debes lleva runa linda pedicura, los ojos de tu familia amigos estarán puestos en tus pies. La lista de ideas a continuación esta genial.
1- Look azul con pedrería y glitter
Te va a encantar este diseño de pedicura, perfecto para el verano y vas a correr donde tú estilista. Es espectacular porque tiene una mezcla de glitter con pedrería. Lo primero que vas a hacer es pintar la uña meñique y anular, con una base de esmalte color cielo. Seguido a ello, pinta la corazón e índice, con una base de esmalte de glitter azul claro, con destellos plateados. Finalmente la uña pulgar, lleva una base de esmalte color azul cielo y sobre la cutícula, coloca pedrería plateada y azul formando una línea horizontal, ¡es divino!
2- Diseño de flores y mariposa y pedrería
Este es otro diseño hermosísimo, que no debes dejar pasar porque se compone de una manicura francesa, en todas las uñas, exceptuando la pulgar, que lleva una base de esmalte color rosa y en ella, va un diseño de una mariposa en tonos mezclados con amarillo y azul, varias flores líneas verticales en color blanco y una franja de color azul cielo. Es un diseño lleno de mucho color, la uña índice lleva pedrería sobre la cutícula.
3- Diseño de animal print
Si vas plan de piscina con tus amigas, esta pedicura es sensacional. Se basa en que pintes todas las uñas en una base esmalte en color azul celeste, y el diseño principal va en la uña pulgar, en animal print de manchas rosa y contorno en esmalte negro.
4- Diseño de flores y base lila
Para esta propuesta de pedicura para las vacaciones del verano, debes pintar todas las uñas con una base de esmalte color lila, exceptuando la pulgar e índice, en la las que vas a pintar una base de esmalte color rosa claro con diseño de flores lila, ramas blancas y verdes. Y en la pulgar, añade unas rosas rosadas con blanco. Dale un toque diferente y coloca pedrería sencilla en la uña anular.
5- Diseño marmolado blanco con azul y apliques dorados
Para esta pedicura, un efecto marmoleado engalana tus pies para que luzcas en las vacaciones del verano. En la parte superior de la uña pulgar, que se entremezcla entre tonos azul y blanco, acompañado de apliques dorados, aplica una base de esmalte transparente. El resto de las uñas píntalas en una base de color azul cielo.
6- Manicura francesa naranja y ondas blancas
La manicura francesa siempre ha sido de gran elección para que las mujeres, permitiendo que nuestras manos y pies luzcan con elegancia y feminidad, pero cada vez nos sorprende reinventándose de una manera muy glamurosa. En esta propuesta se hace presente en diseño francés en todas las uñas con color naranja en las puntas de las uñas. Además, en la uña pulgar realiza unas líneas curvas u ondas, en color blanco.
7- Diseño de puntos y esmalte verde
Esta idea es muy sutil y práctica, que no vas a dudar en llevarla en las uñas de tus pies para tus vacaciones. Por un lado, todas las uñas llevan una base de esmalte en color verde lima, mientras que la pulgar, va con una base esmalte color rosa con un diseño de puntos blancos, ¿encantadora no?
8- Diseño con franjas diagonales
Vamos llegando al final de esta lista de pedicuras para tus vacaciones del verano, y esta propuesta está imperdible. Todas las uñas, menos la pulgar, llevan una base de esmalte en color gris. La uña grande, llevara una base esmalte en color rosa, acompañada de unas franjas diagonales en gris y plateado escarcha en la parte superior. ¡Luce sin temor tus zapatos abiertos!
9- Diseño de ondas
Continuamos con un diseño creativo y dinámico, que además le dará sutileza a nuestros pies. Se trata de un diseño de ligeras ondas, que se ubican en la uña pulgar y se entremezclan en tonos pasteles de azul cielo y rosa. El resto de las uñas, llevan una base de esmalte en color azul cielo. ¡Vive la máximo tus vacaciones!
10- Efecto mármol con colores y brillo
Cerramos esta lista de pedicuras para tus vacaciones del verano, con una idea que consiste en realizar un efecto mármol, en la uña pulgar, de medios hacia arriba y que se entremezcla en colores violeta, verde y gris, con algo de glitter. La base de esmalte de esta uña ira en blanco. El resto de las uñas, lucirán una base de esmalte en color fucsia.