En algunas ocasiones se nos despierta el estado “princesa” para todo. ¿Qué significa? que queremos vestirnos delicadas, tiernas, dulces y, además, sentirnos muy femeninas. Esto involucra de manera directa a nuestras uñas. No queremos tonos fuertes y que llamen mucho la atención, necesitamos colores que nos hagan sentir bien con nosotras mismas y nos saquen a relucir el lado más dócil.
Lo mejor de todo es que tenemos increíbles diseños y manicures para que brilles como quieres. Si te gustan los tonos pasteles fíjate en cada estilo y llévalo para la ocasión que quieras, de cualquier forma te verás bien presentada. Estos colores sirven para fechas especiales y salidas ocasionales. ¡Empecemos!
1. Combina los colores
Todas tenemos en nuestro interior esos matices de sencillez y dulzura, en ocasiones queremos reflejarlo con nuestros atuendos y con la manera en que maquillamos nuestras uñas, esta es una de las formas de comunicar nuestros puntos fuertes y qué mejor que hacerlo con estos tonos pasteles combinados entre sí. Apuéstale a las ramas negras para que sean las protagonistas y decora con algunos parches debajo de ellas. Decora únicamente dos uñas y deja las otras más tenues.
2. Magia y delicadeza
Pongámosle más color y juventud a nuestras uñas. Con este diseño exploráremos los tonos como el salmón, el morado y el negro que le viene perfecto a todas las combinaciones, permite un toque de elegancia y glamour. Dibuja las ramas en dos uñas y en las demás pon los pasteles para darle su naturalidad. Usa una base clara, del color piel, y traza las hojas muy suaves y delgadas.
3. Rosa con blanco
Las flores son unas de las tendencias preferidas de las mujeres porque reflejan serenidad, tranquilidad y pureza. Con este tono pastel como base y esos puntos divertidos de colores le darán una vitalidad maravillosa a tu manicure. Te verás tan dama como quieras. Localiza las flores arriba y abajo para que se note más auténtico y variable.
4. Naturalmente bella
El verde oliva es un tono especial, no es ni oscuro ni muy claro. Ideal para llevar en tus uñas y proyectar firmeza y frescura. Pruébalo al estilo francés y decora con un delicado corazón, sin rellenar, para que se vea naturalmente bello. Usa una base muy clara para que el enfoque sea en la parte de arriba de tus uñas.
5. Verde encantador
Estas tiernas flores tiene de especial que parecen blancas pero están maquilladas con un tono verde pastel. El mismo que puedes usar en las otras uñas. Dibuja solo tres margaritas para que no se vea demasiado recargado y no pierda la naturalidad. Puedes usar este estilo en uñas largas o en uñas cortas, ambas se verán joviales.
6. Naranja con mucho amor
Dale un plus de amor a tu manicure. De esta manera sencilla y romántica puedes variar tus estilos y sentirte muy femenina. Pon el corazón en una sola uña y maquilla con color piel. El naranja vivo sacará a relucir la sensualidad y jugará con la sobriedad. En la uña del dedo meñique pinta de francés, aplica brillo y quedará perfecto para tu salida.
7. Rosa a flor de piel
Al estilo barbie puedes llevar tus uñas. Largas, imponentes y espléndidas. Este diseño espectacular se resalta por manejar dos tonalidades del rosa, puedes usar uno perlado y el otro más neutro. Enfócate en flores que son las que dan el toque llamativo y dinámico. Aplica dos capas de brillo y prepárate para ser la más diva.
8. Oliva con negro
Combina el verde oliva con el negro para sentirte como toda una chica elegante y autónoma. Este diseño es muy sencillo y te hará lucir perfecta en cualquier salida, reunión o cita especial. Ponle unos pincelazos dorados para diferenciarlo y darle más conexión a los colores. Puedes usar cualquier derivado del verde y con todos quedará genial.
9. Uñas cortas con rosa claro
El rosado es sinónimo de mujer serena y suave. Llévalo en tus uñas y te verás como la más fashion e interesante. Pinta de una manera muy cuidadosa y delicada los corazones para darle todo el valor positivo a tus manos. Maquilla solo dos uñas y deja que el rosa adorne a las demás. Usa brillo y deja que tu manicure hable por sí solo.
10. Delicadeza en su máxima expresión
Para esas chicas que manejan diseños y estilos muy sencillos tenemos esta fabulosa opción. Se destaca por ser muy jovial y apacible. Maneja una base clara, del color de tu piel y dibuja dos ramas simples y delgadas. pon un destello plateado en la uña del dedo meñique para adornar con mayor fuerza y listo.