Las uñas son una parte muy importante de la presentación personal, así que siempre es bueno que permanezcan limpias y bien cuidadas, pero si decides pintártelas, también debes tener en cuenta varios aspectos. Por ejemplo, si es para un evento especial o para el trabajo, pues en este último caso lo ideal es que vayan en colores suaves y que sean más sencillas. Es por ello que a continuación queremos enseñarte varios diseños de uñas para la oficina.
1-Uñas en color nude
Pintarte las uñas de color nude puede favorecerte mucho, ya que combinará con cualquier cosa que tengas que ponerte, al tiempo en que se ve elegante. Solo incluye algunos detalles para agregarle estilo, como ramas en color blanco en lados opuestos de cada uña y varios puntos en dorado. Puedes dejar una uña decorada o todas.
2-Uñas en azul pastel
Los colores pasteles son una excelente opción para tu look de oficina, solo combínalos con una decoración simple y listo. Aquí la propuesta es pintar tres de las uñas en azul claro o pastel, mientras que en las otras se dibuja una rama en verde y negro, claro que sobre una base transparente o nude para conservar el equilibrio.
3-Uñas minimalistas
Quizás este sea el diseño más sencillo de la lista, por lo que puedes atreverte a hacerlo tu misma. Prepara muy bien tus uñas, dejándolas impías y con la forma que tu prefieras, luego coloca algunas capas de color nude, deja secar y agrega líneas en colores dorado u oro rosa, y blanco. Recuerda que las líneas deben ser muy delgadas.
4-Uñas en rosado claro
El rosado muy claro o pastel es un color que combina bien con muchos de tus outfits, y los de la oficina no son la excepción. Súmale un poco de elegancia con una decoración sencilla en color negro, incluso puedes elegir que las uñas sean mate (sin tanto brillo), ya sea solo las de la decoración o todas. Esto también le da más elegancia.
5-Uñas con un toque de brillo
Si definitivamente la decoración con flores y otras figuras no es lo tuyo, entonces incluye algo de brillo. Aquí lo que se propone es combinar algunos tonos nude con blanco y solo un dedo con brillo. De esta manera tus uñas se verán lindas, no tan simples, pero tampoco extravagantes. Quedarás perfecta para lo que se presente en el día.
6-Uñas con flores sencillas
Esta es otra excelente idea de decoración en tonos claro, pero con mucho estilo. Intenta pintar tus uñas con rosa claro y blanco, incluso una combinación de los dos quedaría bien. En cuanto a la decoración, puedes dejar a una o dos uñas pintadas con rama negras y un punto nude para formar las flores. Hazlo sobre una base transparente.
7-Uñas en blanco
El blanco es otro de los colores que se pueden usar para la oficina, ya que por sí solo es bien impactante, pero puedes mantener un buen equilibrio si incluyes una decoración con azul pastel y un poco de brillo. Deja a una o máximo dos uñas con un cruce de blanco y azul en la parte de arriba, luego dibuja una línea delgada y plateada.
8-Uñas estilo francés
Este tipo de diseños para tus uñas no pueden faltar, ya que son simples y tus manos se verán delicadas. Si quieres que sean un poco diferentes al tradicional francés, entonces agrega a uno de los dedos dos líneas horizontales con brillo. Por lo general, siempre se decora la uña del dedo anular y el resto de uñas estará transparente o nude.
9-Uñas en color café
El café es un color neutro que también es perfecto para el trabajo de oficina, pero si quieres modernizar tus uñas, no las pintes todas de la misma forma. Deja a tres de tus uñas en color café, mientras que en las otras se realizan algunas ondulaciones en tonos diferentes de café, mientras que la base permanece clara para que resalten.
10-Uñas en blanco y negro
Esta es una opción de diseño un poco más fuerte, pero que sigue siendo válida. La idea es que se pinte a la uña del dedo anular de color blanco con una línea en negro, mientras que las demás están de color nude con líneas en blanco, negro y plateado. Si quieres que se vea más delicado, intenta dejar a las líneas de un menor grosor.
.