Las uñas son importantes en la presentación personal, mantenerlas limpias y ordenadas es el primer paso, pero para ir más allá es buena maquillarlas. Cuando vamos a una entrevista de trabajo queremos generar la mejor impresión, por lo que es necesario ir lo mejor presentadas que sea posible.
De seguro con estos hermosos diseños olvidarás eso de comerte las uñas por los nervios. Disfruta estas ideas de manicura para tu entrevista de trabajo.
1- Menta
Esta es una decoración que evoca mucho a la naturaleza gracias a sus colores y texturas. Por una parte, tenemos ese hermoso color verde menta que predomina, además de las líneas más oscuras que captan la atención en el diseño. Y por otra, podemos ver ese diseño parecido al granito. Un estilo que te hará ver fresca y deslumbrante.
2- Fiesta rosa
Un estilo más divertido sin llegar a ser extravagante. Si crees que el rosa es tu color, este sin duda será el elegido. Queremos hacer énfasis en los puntos negros que hacen de esta manicura tan diferente, incluso evoca Además, los brillos le dan ese toque festivo, perfecto para estrechar la mano en la entrevista y mostrarte siempre alegre y jovial.
3- Amarillo
El color amarillo suele despertar odios y amores. Pero sin duda en la tonalidad de esta manicura se ve demasiado genial. Aunque los colores opacos parecen ser los preferidos de muchas, ¿por qué no darle un poco de color a la vida con un diseño así?
Con la alegría y vivacidad de esta manicura podrás resaltar en tu entrevista como nunca lo has hecho. Además, no tienes que limitarte con los colores, puedes usar aquellos que mejor te parezcan.
4- Primavera
Un estilo muy floral y con colores que recuerdan a la primavera. Este diseño cuenta con diferentes puntos que pueden complementar tu estilo. En primera instancia es minimalista, pero a la vez resulta divertido y refrescante. Además, el detalle de brillo en la uña del meñique resalta a la vista.
5- Rosa minimalista
Si no quieres flores y prefieres las figuras geométricas, este diseño es apropiado para ti. Puedes utilizarlo en color rosa, tal como se ve en la imagen, o llevarlo en azul o verde claro. Es un estilo que se ve muy ordenado y refleja una personalidad tranquila, ¡perfecto para que te quedes con el puesto tras esa entrevista de trabajo!
6- Amor
La manicura que vemos en esta fotografía tiene la particularidad de lucir muy adorable y cálida. Puede ser el perfecto reflejo de tu personalidad si te sientes identificada con esos atributos. Y al igual que todos los diseños, puedes cambiar los colores por aquellos que prefieras.
7- Invierno
Esta manicura también evoca una temporada del año, esta vez se trata del invierno. Podemos ver la abstracción de un árbol con pocas hojas, además de la predominancia de colores fríos. La combinación con el rosa cálido genera un contraste muy bonito, haciendo que el diseño muy especial.
8- Diversión en pastel
Los tonos pastel son muy apropiados para asistir a una entrevista de trabajo. Esto tanto en la vestimenta como en la manicura y demás. Así se da una buena impresión sin ser aburridas, tratando de conservar el estilo. Así que este diseño sigue esa tendencia, siendo minimalista y con colores pastel que pueden variar para tu gusto.
9- Francés moderno
El francés es un estilo de manicura que no pasa de moda. Por eso, cada año van surgiendo nuevas variaciones de este estilo, manteniéndolo vigente. Con este francés moderno te verás muy refinada y elegante. Además, sus formas curveadas le dan un aire moderno, incluso futurista.
Son colores que tienen gran predominancia en la moda, sin contar que combinan prácticamente con cualquier atuendo que quieras vestir.
10- Naturalidad femenina
La naturaleza siempre es una gran amiga de la moda, por lo que esta última bebe de lo que podemos apreciar en ella. Tal es el caso de este diseño, con un hermoso color verde oliva mate, contrastado con el rosa que genera un genial efecto visual. Además, el diseño de las hojas tan detalladas en plateado genera un gran impacto. Sin duda un estilo elegante para ir a una entrevista de trabajo.