El color negro, es un tono maravilloso para nuestros atuendos y ha quedado demostrado en las oficinas. El negro, representa liderazgo, elegancia, autoridad y sobriedad y para el trabajo es una gran alternativa, ya que se ha sido utilizado en diferentes looks para ocasiones de reuniones y negocios.
Aunque algunas mujeres, les encanta un look total muy dark, también hay prendas en texturas y complementos con las que podemos mezclar creando outfits geniales. Un dato que seguramente ya sabes, es que también nos ayuda a vernos más delgadas y visiblemente tener una imagen muy positiva. Con el tiempo se ha dejado atrás un poco de esa idea de que el negro es para velorios y duelos, por el contrario nos hace ver más fuertes, atractivas y empoderadas y nos ha solucionado como vestir en muchas ocasiones, debemos aceptarlo.
A todas las mujeres nos gusta estar divas y a la moda a la hora de ir al trabajo, es allí donde ahora con todo el tema de la alternancia y presencialidad, toma mucha más importancia el atuendo laboral. Te traemos una lista de 10 prendas de color negro que no deben faltar en tu closet para que vayas al trabajo con mucho estilo.
1- Outfit con falda
Tomada de: Pinterest
Las faldas son prendas básicas que no pueden faltar en nuestro guardarropa. Aunque algunas creen que nos puede hacer ver muy aburridas, realmente una en color negro nos ayudará a un look lleno de estilo y será protagonista en nuestros outfits, sobre todo si trabajas en oficina. Puedes mezclarla con un buzo negro, botas cortas de tacón y medias negras.
2- Enterizo elegante
Tomada de: Pinterest
Un enterizo, además de ayudarnos a estilizar la figura, aprovechando el color negro, nos hará sentir cómodas y llenas de sensualidad. Por eso, es una gran idea para ir a trabajar. Dale un toque de sobriedad con tus tacones favoritos y no olvides tu bolso de mano.
3- Blazer
Tomada de: Pinterest
Un blazer puede ser formal e informal como quieras, es una prenda muy versátil que la puedes vestir con vestidos, faldas, jeans, pantalones e incluso con suéter debajo. Si eres amante del negro, puedes optar por un look monocromático con tenis blancos, que también son válidos para ir a trabajar.
4- Pantalón a rayas
Tomada de: Pinterest
Para vernos bellas y glamurosas, solamente necesitamos de creatividad y noción por la moda. Un pantalón de rayas, puede brindarnos comodidad y elegancia al combinarlo con las prendas indicadas. Úsalo en tu diseño y corte favorito, y acompáñalo con un suéter para esos días de frío. Quedarás con un look genial lista para trabajar.
5- Complementos
Instagram: sophielouisesdiary
Si quieres que tu outfit tome un estilo propio, que sea llamativo y original, puedes darle un toque especial que además se adapte a tu personalidad. Luce accesorios que te hagan sentir bella, usa ese collar que tienes guardado, saca tu reloj, tus gafas de sol y lleva ese bolso que tanto amas. Te verás elegante y marcaras la diferencia de tu look.
6- Vestido
Tomada de: Pinterest
Cualquier día de la semana es ideal para usar un vestido negro, es muy práctico y no tendrás que pensar mucho para tu outfit. Otro de los beneficios, es que podemos aprovechar de esta prenda para usar uno que marque nuestra silueta y realce el look. Si lo que quieres es un poco más de sobriedad, opta por uno que vaya a la rodilla o un poco más abajo, tacones de color y por supuesto el infaltable bolso de mano.
7- Pantalón tipo cuero
Tomada de: Pinterest
Las ventajas de usar prendas leather es que no se desgastan rápido y es una textura versátil, sobre todo en negro. Podemos combinarlo con cualquier tono. Opta por un blazer verde esmeralda, blusa de tiras y botines dorados. ¡Trabajarás con mucho brillo!
8- Chaqueta de jean
Tomada de: Pinterest
Una chaqueta de mezclilla, también te puede dar mucho estilo. Para que resalte, combínala con un outfit negro total y tu calzado preferido. ¿Por qué no unos tenis? Llegarás a trabajar con toda la actitud.
9- Botas largas
Tomada de: Pinterest
Y si hablamos de calzado para ir al trabajo, que sea versátil y puedas combinarlo con cualquier prenda, las botas son una excelente opción. Sobre todo, si son largas, puedes sacarle mayor provecho, no solamente te hará ver elegante para tu trabajo, sino también sexy. Si te gustan las faldas, no lo pienses tanto y llévala con tus botas largas negras, un buzo del mismo color y chaleco café de textura de pelo. ¡Será un día lleno de pelos!
10- Look con Leggins
Tomada de: Pinterest
Sí por algún tema personal o de salud definitivamente necesitas una prenda que sea muy cómoda, pero la vez que se acomode para poder llegar a tu oficina, un leggins puede ser una buena opción. En el mundo de la moda todo se vale y todo depende de cómo lo combines. Apóyate de una chaqueta de mezclilla con un buzo debajo y tenis.