Los leggings son las prendas más cómodas que nos ofrece la industria textil, podemos ir con ellos tranquilamente a todo lugar. Con el pasar de los años han ido evolucionando y adaptándose a las grandes tendencias de la moda, ya no solamente los encontramos en textura de algodón spandex, sino en polipiel especialmente en color negro, que resultan perfectos para combinar con camisas, chalecos, chaquetas o suéteres, dando como resultado looks ideales para la época de invierno.
Si la ocasión es llegar a la oficina muy elegante o verte bien para ir con tu pareja o amigas a cenar, incluso lograr un estilo formal, un leggins puede ser recomendado. Sabemos que no es nada fácil encontrar un outfit para cada día, para ello queremos orientarte y dejarte una lista de ideas para que puedas llevar tu leggins en el invierno.
1- Botas de caucho y gabán azul
Déjate llevar por toda la elegancia utilizando un leggins en algodón y en color negro, combinado con una blusa interna larga y un suéter en color beige. Finalmente opta por un abrigo en color azul y una botas negras en caucho. Complementa con una bufanda gruesa, un bono manos libres y un paraguas, ¡Nuestro cabello siempre seco!
2- Leggins en polipiel y suéter verde
Pero si lo tuyo es llevar un estilo un poco más relajado, fresco y sport, puedes usar un leggins negro en textura de polipiel, que se vas a combinar con un suéter de silueta amplia en color verde y unos tenis blancos que mezclan muy bien. Finaliza con una gorra negra y un bolso manos libres. ¿Lista para la foto?
3- Look total negro y chamarra en mezclilla
Ahora le damos la oportunidad a la textura de mezclilla, que se hace presente en una chamarra combinada con un look monocromático negro, se trata de un buso interno con capota y un leggings en este mismo color, en textura de polipiel. Como calzado utiliza unos converse blancos y complementa con un gorrito.
4- Con blazer y suéter
Abrígate por dos. Seguimos dándole juego a los looks monocromáticos, una vez más un outfit negro total nos engalana, consiste en que utilices una blusa básica que funciona como prenda interna, leggins, un blazer y botas de plataforma en cuero y de caña media. Acompaña con un suéter en color gris que vas a usar por encima de los hombros y tu cartera de mano.
5- Camibuso con textura en mezclilla
Sácala del estadio con este outfit divino y espectacular, para que salgas en una noche con tus amigas o tu pareja a una cena o a tomarte algo, ¡el invierno no será impedimento!
Un pantalón ajustado en color negro y textura de polipiel, se mezcla con un camibuso en color azul, pero el cuello y las extremidades como las mangas y la parte final del buso, llevan una textura en mezclilla que da una apariencia del uso de dos prendas como una camisa y buso. Va a contrastar muy bien si utilizas unos tenis blancos, con los que te vas a sentir muy segura y cómoda.
6- Chamarra en leather y pasmina
Ni los días fríos los van a robar todo el estilismo que buscamos. Esta es una super idea para un outfit lindo, perfecto para llegar a la oficina, te sugerimos un leggins negro, combinado con una blusa larga y suelta en color blanco y una chamarra negra en leather. Añade una bufanda o pashmina muy acolchada en color gris sobre tu cuello y accesorios como gafas negras, bolso de mano y tenis blancos.
7- Con gorrito y camisa de cuadros
Sigue las mejores tendencias de la moda con este outfit que cumple todos los requisitos para verte muy diva. Opta por un look total negro de leggings y blusa interna, mezclado con una camisa tipo oversize en estampado de cuadros entre colores café y beige y blanco. Cierra con unas botas cortas en color café tipo ovejeras y un lindo gorrito.
8- Outfit total verde
Los outfits monocromáticos tienen muchas ventajas y nosotras estamos listas para aprovecharlo. En esta idea de outfit, se mezclan varias tonalidades verde con un resultado espectacular. Un crop top y una blusa, funcionan como prendas internas, y sobre éstas, va un lindo chaleco acolchado en tonalidad verde menta. El leggins en esta ocasión, va en color verde oliva y el calzado serán unas botas tipo combate en textura de charol.
9- Leggin estampado y buso blanco
Este lindo leggins en estampado de animal print, va perfecto con un suéter cuello tortuga en color beige y una gabardina café. Complementa con un bolso manos libres negro y un reloj. ¡Llena de glamour tu outfit!
10- Monocromático gris
A veces pareciera que el color gris le da un aspecto aburrido a nuestras prendas, pero realmente todo consiste en cómo lo mezclemos y la actitud que nosotras mismas le demos a este tono. La idea es que uses un leggins y un suéter de silueta amplia y longitud larga en color gris, que vas a combinar con una pashmina o bufanda estampada y finaliza con unos botines planos y un bolso robado libros de color café.