Ir a la oficina muy bien vestidas nos encanta, pero a veces tenemos que hacer ciertos sacrificios, como usar zapatos altos o tacones, que, aunque nos hace lucir muy bien, nos cansa demasiado.
Somos conscientes de que amaríamos usar tenis o converse en la oficina, sin embargo, siempre existe el miedo de que nos veamos muy informales y súper mal presentadas.
Pues, ¡ya basta de pensar eso! Hoy te tenemos una excelente noticia, y es que existe un tipo de zapatos que se pueden combinar para diversas ocasiones, incluso en el trabajo, estos son los Converse.
Presta atención porque a continuación, te vamos a mostrar 10 formas de llevar zapatillas Converse en looks de oficina.
1.Con sastrería
Nuestra primera recomendación para ti es la combinación de tus tenis Converse con un traje de sastrería. No importa si tu pantalón es largo, corto, entubado o ancho, los converse te van a combinar con cualquiera y podrás lucir elegante sin necesidad de usar zapatos altos.
2.Con vestido largo
Un segundo outfit para que lleves tus Converse a la oficina, consiste en usar un vestido largo, el cual vas a complementar con un cinturón y demás accesorios como joyas y un bolso, finaliza con tus tenis Converse y te verás genial.
3.Con Jean, camisa y blazer
Sin duda alguna este es de los outfits favoritos para la oficina, y es que en pleno siglo XXI no solo podemos llevar tenis a la oficina, también podemos usar jean y se verá igual de bien que cualquier otro pantalón.
Para hacer este outfit solo necesitas una camisa, un blazer del color de tu preferencia, un jean, tus tenis Converse y los accesorios que quieras agregar.
4.Con pantalón negro y buzo atado
Un look con mucho estilo, este es perfecto para ir a la oficina y ser la mejor vestida, solo debes vestir un pantalón negro, una camisa blanca, tus tenis Converse y, un buzo delgado, que, en vez de ponértelo, lo pondrás por encima de tus hombros y lo amarras con las mangas en frente de tu pecho.
No sé a ti, pero a mí me encanta.
5.Con chaleco y de base algo negro
Otra manera de combinar los tenis Converse es esta, solo debes ponerte un pantalón ceñido y un buzo dejado negro, luego de esto viste un chaleco elegante ni tan largo, ni tan corto, finaliza con tus Converse blancos para que haga un contraste perfecto y listo.
Algo que debes saber es que este outfit funciona de la misma manera con todos los tipos de chalecos que puedes aprender a combinar con mucho estilo.
6.Con abrigo a cuadros
El look ideal para la oficina en un día frío y oscuro, en temporadas como otoño e invierno también podemos irnos muy lindas a nuestro lugar de trabajo.
Combina un jean, una camisa cuello tortuga, tenis Converse y un abrigo a cuadros del color que te guste más; no olvides un bolso que combine.
7.Con abrigo largo
Los abrigos siempre serán ese toque elegante que le podemos dar a cualquier outfit con tan solo usarlo, y este caso no es la excepción.
Puedes formar tu outfit para la oficina, usando un jean o pantalón negro, un buzo, tenis Converse y un tu abrigo favorito. ¡Te verás fantástica!
8.Con pantalón tiro alto y camisa adentro
Casi llegando al final de nuestra lista, te queremos mostrar este genial outfit con el que dejarás boquiabiertos a todos los de tu oficina.
Simplemente debes vestir un pantalón negro bota ancha y tiro alto, ponte una camisa a cuadros e introdúcela dentro del pantalón, usa tus tenis Converse y lleva contigo lentes oscuros y un bolso que combine.
9.Con vestido corto
En un día con mucho sol y calor solo queremos ponernos algo corto, pero sin dejar de lado la elegancia y el buen porte, pues, este look es perfecto para la oficina.
Solo debes usar tu vestido favorito corto, ponerte encima un blazer y que no te falten los tenis Converse. Para darle un toque más de glamour, lleva un bolso y las joyas que más te gusten.
10.Con chaqueta de Jean
¿Y quién dijo que los Converse y las chaquetas de jean no sirven para ir a la oficina? Aquí puedes ver que combina perfecto si lo sabes combinar.
Nuestra recomendación para ti es que utilices ropa negra, no tan suelta y luego utilices las prendas estrellas, la chaqueta de jean y los tenis Converse. Al final lleva un bolso, aretes, anillos y unos lentes oscuros.