El cabello chino tiene una textura ideal para que los peinados luzcan más interesantes y bonitos, por ello, claro que querrás probar las ideas que te mostraremos. Las opciones son supremamente variadas y en cada una de ellas, los chinos de tu cabello se lucirán y serán los protagonistas. Podrás probar estos peinados para ir a la universidad, a la oficina, para salir con tus amigos, para tener una cita romántica, una reunión familar o simplemente, para tomarte una selfie y subirla a tus redes sociales.
Si estás interesada en arreglar tu cabello de una manera diferente a como lo haces normalmente, considera alguna de las diez formas de peinar tu cabello chino que te dejamos a continuación. Con estas opciones te verás y te sentirás radiante.
Aprovecha la textura de tu cabello y hazte diferentes peinados
Algunas ideas
1-Trenzas
2-Con diadema
3-De medio lado
4-Semi recogido
5-Estilo casual con pañoleta
Otras ideas
1- Moño alto
Para esos días en los que quieres recoger todo tu cabello, tal vez para mantener tu rostro despejado, para completar tu outfit o para sentirte un poco más libre, opta por este estilo de peinado. Para hacerlo, deja unos mechones del contorno de tu rostro libres y el resto de tu cabello, recógelo en un moño alto y átalo muy bien. Este estilo también te dará la oportunidad de usar tus aretes grandes para que se luzcan y no se pierdan entre tu cabello.
2- Trenzas de raíz
Si lo que quieres es mantener tu cara despejada, intenta esta opción. Empieza por separar varias secciones de la parte frontal de tu cabello. Luego, ve haciendo las trenzas con el cabello de esas secciones. Puedes hacerte un diseño diferente con las trenzas. Por ejemplo, las dos más cercanas a tu frente, las puedes hacer a lo largo de tu cabello, mientras que las más alejadas puedes hacerlas hasta el punto más alto de tu cabeza, atarlas con una liga y dejar el resto del cabello suelto.
3- Dos moños con rizos libres
Si tienes el cabello corto y lleno de rizos muy definidos, amarás esta idea. Divide tu cabello a la mitad y forma dos moños de manera que varios rizos queden sueltos y le den más volumen al peinado. Si tienes fleco, déjalo suelto para que enmarque tu rostro.
4- Trenza lateral
Para recrear esta opción, peina tu cabello de lado y en la parte donde menor cabello tengas, toma tres mechones de esa sección y realiza una trenza francesa. El resto de tu cabello, déjalo libre para que tus rizos se luzcan. Con este peinado, puedes usar tu ear cuff para conseguir un look diferente y sensual.
5- Recogido romántico
Para este recogido, toma mechones del nacimiento de tu cabello y ve dándoles vueltas hasta que los puedas sujetar en la parte posterior de tu cabeza con bobby pins. Para conseguir el look romántico deja algunos mechones sueltos y pon un pequeño accesorio en la parte donde sujetaste tu cabello.
6- Dos minicoletas
Si hoy tu cabello amaneció de infarto y solo quieres agregar unos cuantos accesorios para mantener tu rostro depejado, selecciona dos pequeños mechones de la parte frontal de tu cabello y asegúralos con dos hebillas de diseños llamativos, como perlas.
7- Dos trenzas que terminan en coletas
Si deseas probar esta idea, solo debes empezar dos trenzas en dos secciones de tu cabello y llevarlas hasta el punto más alto de tu cabeza. Luego, sujétalas con dos ligas pequeñas para que terminen formando dos coletas y se mezclen con el resto de tu cabello.
8- Dos moños frontales
Este peinado es muy original. Para hacerlo, deja que la mayoría de tus chinos estén libres, solo forma dos moños muy altos y sujétalos con pinzas. Si quieres, también puedes hacerte dos pequeñas trenzas con los dos mechones que tienes en el contorno de tu rostro.
9- Trenzas y moño
Si quieres intentar un peinado con el cabello totalmente recogido, pero con un diseño interesante en la raíz de tu cabello, crea algunas trenzas pequeñas para luego hacerte un moño alto con el resto de tu cabello. Con ayuda de un gel, cepilla los baby hairs que puedas tener y hazlos parte de tu look.
10- Moño con pañoleta
Dale un plus a tu peinado con un accesorio diferente y especial, como en este caso, una pañoleta que rodee el moño que te hiciste. Recuerda que la pañoleta solo es un accesorio por lo que tendrás que asegurar muy bien tu moño con una liga y bobby pins.