Si eres de esas chicas que no le gusta mostrar tanta piel, o que simplemente el mismo clima te exige cubrirte al máximo, pero definitivamente lo tuyo son las faldas, pues te contamos que es posible crear miles de outfits con esta prenda. En esta ocasión, dales la bienvenida a los suéteres, las medias negras y tus amadas faldas cortas.
Respecto al calzado, las opciones también son numerosas, ya que la falda es una prenda versátil que luce muy bien con las combat boots, botines e incluso tenis. Para que tengas ideas más claras de los outfits a los que nos referimos, no te pierdas esta lista con 10 ideas que te van a encantar. ¡Toma nota y comparte con tus amigas!
1- Falda negra con botones frontales
Llegó la hora de salir a tomar un café con tus amigas, pero existen temporadas del año que son muy difíciles de soportar. Entonces, puedes optar por tu falda negra con esos botones frontales que le dan mucho estilo a tu look.
Complementa con un suéter gris, azul claro o beige de silueta amplia, ya que van muy bien con el color negro de tus botines, medias y bolso de mano, ¡Quedarás con un look radiante!
2- Una mezcla de pana y cuero
Ya no guardes más esa falda en pana vino tinto que no has logrado combinar, el clima no es impedimento para impactar. Un buzo cuello tortuga, con una chaqueta en cuero, serán los acompañantes perfectos para tu outfit. Botas de tacón negras, bolso de mano y un gorro complementan tu look del día. ¡Qué esperas para lucir tan chic!
3- Falda recta con prendas negras
Una faldita recta de líneas, será una opción elegante y sobria para tu outfit con medias, botas de tacón y suéter negro. Estarás lista para ir al museo con tu familia. o llegar a la oficina, pues estarás cómoda sin perder el estilo. Además, recuerda que elegir prendas negras permitirán que el diseño de tu falda sea el centro de atención.
4- Falda estampada con cinturón
Logra un estilo impecable con tus medias negras, botas de combate, falda estampada de tiro alto, un cinturón con hebilla y un suéter en color beige. Definitivamente es un look que te dejará regia para asistir a la universidad, disfrutar de una cita o irte al concierto que has esperado todo el año con tus amigos. Te veras tierna y a la moda.
5- Mini falda con ligeros boleros
Los tonos oscuros en las prendas dan un toque de elegancia. Un suéter corto vino tinto, con una falda negra mini de boleros amplios, medias negras con textura y botines de tacón cafés, te dejarán lista para tus actividades del día. No olvides agregar un bolso en tonos neutros y mantener el resto de accesorios lo más sencillos posible.
6- Faldas en pana con todo el estilo
La pana, es una textura que ha vuelto para revolucionar el mundo de la moda, dándole un refresh a tu imagen. La época de frío u otoño, es la oportunidad perfecta para presumir todos los suéteres que tenemos en el closet. Lleva uno beige con falda café en pana, medias negras y por supuesto, no pueden faltar las botas o los botines.
7- Falda de mezclilla y combat boots
Una prenda infaltable en esta lista es la falda de jean, es tan versátil que la puedes combinar con prendas para la temporada de frío. Por ejemplo, llévala con un suéter blanco o beige de silueta ancha, pero que vaya por dentro de la falda y unas combat boots, que lucen muy bien con medias negras. Agrega un bolso pequeño y gafas.
8- Falda en cuero
Otra de las texturas que no podemos dejar pasar es el cuero. Por décadas ha estado presente en muchas prendas y calzado, brindando un estilo único. Si tienes un suéter blanco con algún diseño, que en este caso serían las rayas, colócatelo con la falda, botas o botines negros de cuero, medias negras y accesorios en el mismo color.
9- Outfit negro para más elegancia
¿Quieres verte elegante, guapa y casual al mismo tiempo? Bueno, puedes llevar una falda en cuero mini y un saco en hilo negro que te abrigará muy bien. Pero si tus planes son estar hasta la noche fuera de casa, una chaqueta extra nunca sobra. Accesorios como reloj, gafas y bolso te darán un toque especial y personal.
10- Suéter peludo y falda de cuero
Dale una oportunidad a tu look de combinar prendas en materiales completamente diferentes. Una muy buena opción es usar un suéter peludo o con textura similar en compañía de una falda negra tipo cuero y botines. Ya sabes, el tema del frío no debe ser un gran obstáculo para lucir hermosa y con todo el estilo.